Foro de debates



Nuevo teaser póster de ‘Depredador’
#0

Vía Instagram, ya podemos ver un nuevo teaser póster promocional de la nueva entrega de Depredador, escrita y dirigida por Shane Black y de la que aún no tenemos claro donde ubicará su trama dentro de la franquicia, ni tampoco que nos contará.

Thomas Jane, Edward James Olmos, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes y Boyd Holbrook componen el reparto.

20th Century Fox decidió recientemente retrasar su estreno hasta el 3 de agosto del año que viene. Gracias a Prot y DavidLOVG por el aviso


Leer noticia completa

      145

Tronco
#1

Electrizante

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Mueren todos.

El negro en primer lugar y el blanquito rubio de la derecha parece que no, pero sí, también muere.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Muy simplón. pero me ha gustado y mira que no es anda del otro mundo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Muy cutre

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#5

Nos confirman en orden que van morir todos empezando por el la derecho y luego el iquierdo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

http://naquatic.com/gun-fiend/Gun_Fiend_Screenshot_4.jpg

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Mola

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

a mi las 3 entregas de PREDATOR me encantan y espero mucho de esta!! Ojala caiga un trailer pronto

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Depredador es sus primeras dos versiones, me resultaron más que agradables.
La primera innovando en el género y la segunda, cambiando drásticamente de escenario.
Como todo, con el tiempo van perdiendo empuje y frescura. Eso sucede cuando no hay evolución en la historia.
Siempre es más de lo mismo, grupito que pelea contra uno o tres bichos, mueren todos menos uno, pasamos a la siguiente. Y así hasta el infinito.
Al parecer, esta nueva entrega no pretende cambiar la fórmula y el bicho hace tiempo que no asusta.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

Donde esta la protagonista que representa a la mujer para la subvención?
TIENE QUE APARECER POR HUEWS!

La pareja de gays o las alusiones injustificadas al movimiento no las encontraremos hasta el día del estreno. Pero estarán. Dadlo por hecho.
Igual sale un Predator con tanga leopardo.

Reportar Citar


      351

harmodio
#11

la ultima pelicula Predators me parecio espantosa y muy mala,espero que esta este mejor aunque lo dudo..........una lastima porque la saga en si tiene mucho potencial para hacer peliculas buenas

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Espero que salga el planeta de los PREDATORS y comenten sus costumbres y tradiciones para convertirse en un CAZADOR .Que salieran otros planetas donde ellos cazan con criaturas monstruosas , esto sería muy interesante y expandiría el universo PREDADOR

Reportar Citar


      2090

TITO96
#13

No tengo mucha fe a este proyecto

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Ya se sabe que se situará en una ciudad humana o alrededores. Con eso ya me han perdido. A esta franquicia solo la puede salvar un Apocalypto en clave Yautja.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#15

el autobús de la foto me ha recordado a uno de transporte de presos.

puestos a aventurar, diría que el depredador asalta uno de esos transportes para dejar libres a los presos supermalotes (salvo uno, que es un buenazo) y luego dedicarse a cazarlos por la ciudad.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#16

Bart_os dijo:
Mueren todos.

El negro en primer lugar y el blanquito rubio de la derecha parece que no, pero sí, también muere.


El rubio es el protagonista.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#17

Esta peli la espero con ansias, aunque con el trabajo que hizo Shane Black en la insufrible ironman 3, mejor me ando con cuidado.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:


El rubio es el protagonista.


El protagonista será una mujer, por los tiempos que corren

Y si no me crees, dale tiempo

Reportar Citar


      6780

ste
#19

Predikador dijo:


El protagonista será una mujer, por los tiempos que corren

Y si no me crees, dale tiempo


Porque nunca hubo una mujer protagonista en este tipo de películas...

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#20

Batsu Pardo dijo:
Depredado con Arny, es a hostia maldigo a quien se atreva a decir lo contrario!

Por el poster, wow, me ha encantado
retro ochentero pero bien hecho
y el cast, bueno, rostros duros, normales, tipos muy 80¨s también

Delicioso lo que se viene
No eesa porquería con Adrien Brody tanto como terminator de Christian Bell o peor, la quinta con la cholita clark...iugghh


😀

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve demasiado brutal

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:


El rubio es el protagonista.


El prota es el del fondo de la Izquierda.Thomas Jane aka The Punisher.Aunque creo que en la peli falta John Cena,la nueva versión de Swarzenegger

Reportar Citar


      1821

Predikador
#23

ste dijo:


Porque nunca hubo una mujer protagonista en este tipo de películas...


Ahora la tendrás

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#24

Pfff...

¿Con esto creen que se nos va a olvidar quién rayos es el director?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#25

Muy de los 90s, me encanta.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#26

Este póster está igual de asqueroso que la película.

Reportar Citar