Foro de debates



Nuevo spot internacional de ‘Liga de la Justicia’
#0

Después del trailer final publicado hace unos días, ya podéis ver un nuevo spot televisivo de Liga de la Justicia, en vista a su estreno el próximo 17 de noviembre.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Que ganas !!! Se ve de huevoss

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Por lo visto, a Flash como que todo le causa gracia.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

También batman usará un mercedes AMG que está de lujo

https://www.youtube.com/watch?v=OVCjhR7ltJM

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Murphy78 dijo:
Por lo visto, a Flash como que todo le causa gracia.


El spot está bueno!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Pinta para ser una película espectacular. Creo que por fin DC ha encontrado el como entrarle a su universo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

Batsu Pardo dijo:
solo un mes, solo un mes....

Alguien más nota el guiño del ¨DEDO DE DIOS¨ de Miguel Angel...con flash y la espada de Diane?


es la magia de Snyder, siempre con sus referencias

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

esa toma final.... se hace larga la espera

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

KeNny McCkormick dijo:
Que ganas !!! Se ve de huevoss


👍

Reportar Citar


      147

ronyscot
#9

sot el unico que va a comentar esa frente y pelo de una sexta persona en la foto????miren entre la cabeza de flash y wonder woman!

Reportar Citar


      979

matrium
#10

ronyscot dijo:
sot el unico que va a comentar esa frente y pelo de una sexta persona en la foto????miren entre la cabeza de flash y wonder woman!


ES ALFRED

Reportar Citar


      979

matrium
#11

EN LO VISUAL CADA VEZ ZACK SNYDER MEJORA Y MUCHO.. MIS RESPETOS PARA ÉL


ESPERO NO DEFRAUDE EN LA HISTORIA, Y CONFIO EN Q WHEDOM HIZO UN BUEN MONTAJE.


LE DESEO LO MEJOR A ESTA PELI, ESPERO SEA EL EXITO Q SE ESPERA IGUAL Q COMO FUE CON WONDER WOMAN.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#12

Genial spot se nota que han pulido un poco mas el CGI

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

paso de spots

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

matrium dijo:


ES ALFRED


Es un pájaro?!.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

A mi perdonarme, pero con este spot como con el anterior tráiler, cada vez se nota más la mano de Joss Whedon y su toque de humor como colorido, quitando alguna escena de cámara lenta y toque oscuro, poco veo ya de Zack Snyder, y es una pena, porque me gusta más el toque que le da Snyder a las películas de DC del que le esta dando ahora Whedon, son totalmente muy diferentes, la voy a ver porque le tengo muchas ganas, pero cada vez y no se porque, me va atrayendo menos, no le noto esa chispa ni toque épico que supuestamente debería tener esta película, cosa que con BvS si ocurría.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Bart_os dijo:


Es un pájaro?!.


It¨s a plane

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Batsu Pardo dijo:


Llamadme loco, pero siento exactamnte o mismo.
Ya antes te citaba compañera en la nota anterior, y me hubiese gustado otro director para completar tremendo trabajo.
Fue una cachetada a Snyder y una cobardía de la Warner de contratar a quien fuese a competencia, para que? rebasar el billón? Solo porque Wheedon lo hizo con los avengers.
Que lata honestamente, y sí, también se me ha ido el hype por el suelo.

Espero más Jeepers Creepers 3


Pues si compañero, me parece una equivocación la manera en dejar de lado el trabajo de Snyder y en apostar por Whedon, cuando se esta comprobando que no, que este toque no le queda también a la Liga de la Justicia (también es porque estamos acostumbrados al toque oscuro y siniestro que al igual pasa con los Vengadores que estamos acostumbrados a su colorido, lo veríamos raro), yo también hubiera apostado por Tim Miller, Matt Reeves, Rupert Wyatt, incluso a los hermanos Russos (meramente imposible) antes que a Whedon.

Un saludo.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Muy bueno.

Reportar Citar


      2

Daviddonosbarna
#19

matrium dijo:


ES ALFRED


Y q hace Alfredo hay?

Reportar Citar


      2

Daviddonosbarna
#20

Juanchus dijo:


It¨s a plane


Es supergirl

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#21

KeNny McCkormick dijo:
Que ganas !!! Se ve de huevoss


Pero de huevos podridos.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#22

JoseBallack dijo:
A mi perdonarme, pero con este spot como con el anterior tráiler, cada vez se nota más la mano de Joss Whedon y su toque de humor como colorido, quitando alguna escena de cámara lenta y toque oscuro, poco veo ya de Zack Snyder, y es una pena, porque me gusta más el toque que le da Snyder a las películas de DC del que le esta dando ahora Whedon, son totalmente muy diferentes, la voy a ver porque le tengo muchas ganas, pero cada vez y no se porque, me va atrayendo menos, no le noto esa chispa ni toque épico que supuestamente debería tener esta película, cosa que con BvS si ocurría.


Ambas versiones son malas.

Reportar Citar