Foro de debates



Apple podría hacerse con el reboot de la serie ‘Cuentos Asombrosos’
#0

Llevamos años oyendo hablar de un posible reboot de Cuentos Asombrosos, la mítica serie de los 80s creada por Steven Spielberg, que contó con directores de renombre como Bob Clark, Joe Dante, Martin Scorsese, Tom Holland, Tobe Hooper y el propio Spielberg.

Sabíamos que Bryan Fuller (Hannibal) estaba detrás del proyecto, pero hasta hoy no habíamos vuelto a tener más información. Parece ser que la gigante de la informática Apple, está cerrando un acuerdo para hacerse con la serie como parte de su programación original.

Nombres como los de Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, Emily Gordon o Jane Goldman podrían estar ligado a los distintos episodios de esta antología.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Veremos que tiene que ofrecer Apple en el mundo de la tv, que competencia bien asentada en este campo si que tiene.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

A ver que nos dará Apple

PD: Sylvester Stallone dirigirá Creed 2

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

De esta serie nunca vi nada y tampoco encuentro nada online, estará en la deep web

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

Muy interesante

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#5

Batsu Pardo dijo:
apple... por que no me sorprende?

las mismas marcas manipulando a millones ...bah!


Te lo digo por aquí también:

Cambia esa foto de perfil, que pareces una putilla barata de una prision en Los Angeles XDDDDDDD

Madre mía que hostia tienes XD

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Juanchus dijo:
De esta serie nunca vi nada y tampoco encuentro nada online, estará en la deep web


http://www.dailymotion.com/video/x41gvaq

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

San Gato dijo:


http://www.dailymotion.com/video/x41gvaq


Gracias Sr!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

ok, desconocia la serie original aunque suena interesante, le dare un vistaso

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#9

Aca en Argentina la daban los domingos al mediodia. Que lindos recuerdos! :)

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#11

Señor brannnnn !!!!!! ......Historias asombrosass !

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar