Gillian Anderson confirma que ha terminado con la serie ‘Expediente X’
Gillian Anderson confirma que ha terminado con la serie ‘Expediente X’
#0
Hace un par de días veíamos el primer trailer de la 11ª temporada de Expediente X, donde una vez veremos en pantalla Muddler y Scully, ésta última interpretada por Gillian Anderson. La actriz ha confirmado en una reciente entrevista, que ésta será su última participación en la franquicia:
"Decidí regresar en esta undécima temporada ya que sentí que no había acabado. Pensábamos que no habíamos ofrecido a los fans todo lo que esperaban de la serie para despedirse para siempre de ella."
Gillian Anderson
Expediente X regresará el año que viene con 10 nuevos episodios.
Tarde o temprano deben de despedirse del personaje que los llevo a la fama. Y mejor que sea ahora y no 30 años despues, rejuveneciendose digitalmente y demas. Larga vida a los x files.
Zombie chavo del ocho dijo: Tarde o temprano deben de despedirse del personaje que los llevo a la fama. Y mejor que sea ahora y no 30 años despues, rejuveneciendose digitalmente y demas. Larga vida a los x files.
pues no es nada nuevo no habran echo eso veces con arnold schwarzenegger
Reportar Citar
Gillian Anderson confirma que ha terminado con la serie ‘Expediente X’
#0
Hace un par de días veíamos el primer trailer de la 11ª temporada de Expediente X, donde una vez veremos en pantalla Muddler y Scully, ésta última interpretada por Gillian Anderson. La actriz ha confirmado en una reciente entrevista, que ésta será su última participación en la franquicia:
Expediente X regresará el año que viene con 10 nuevos episodios.Leer noticia completa