Foro de debates



Trailer de ‘My Friend Dahmer’, un nuevo asesino en serie
#0

Ya está disponible un nuevo trailer de My Friend Dahmer, la adaptación de la novela gráfica creada por Derf Backderf que dirige Marc Meyers. La película puede verse estos días en el Festival de Sitges, y estará en los cines estadounidenses el próximo 3 de noviembre.

Sigue a Jeffrey Dahmer des de que tenia 12 años de edad, cuando él era un chico tímido, con gafas, hasta el día en que mata a su primera víctima dos semanas después de graduarse de la secundaria.

Está ambientado en un mundo extraño de la década de 1970, en los suburbios, donde el futuro asesino en serie es un adolescente con problemas, descendiendo lentamente en la oscuridad, a medida que sus padres se divorcian, y los maestros de la escuela secundaria, y compañeros se mantienen al margen y no hacen nada.

La novela gráfica es contada a través de la perspectiva de su entonces amigo Backderf, un excéntrico compañero, que fue elogiado por ser comprensivo pero firme.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

La únca que vi de Dahmer era aquella que protagonizó Jeremy Renner, me gustó pero me hubiese copado que sea otro actor, Jeremy tiene cara de buena gente. Me parece que esta peli es mucho mejor

Reportar Citar


      741

anonimo
#2

He leido el cómic y mola mucho. Interesante historia. Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Me 👍

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Le tengo mucha fe a este proyecto. Seguro va a ser una gran historia *se ponen a cantar y bailar canciones de Disney*

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Juanchus dijo:
La únca que vi de Dahmer era aquella que protagonizó Jeremy Renner, me gustó pero me hubiese copado que sea otro actor, Jeremy tiene cara de buena gente. Me parece que esta peli es mucho mejor


El tema es que la mayoría de los asesinos seriales tienen cara de buena gente. Los psicópatas por lo general son carismáticos y se ven normales.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Creo que las películas biográficas sobre asesinos en serie son buenas, como Zodiaco. Pero prefiero los documentales como Dementes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

ste dijo:


El tema es que la mayoría de los asesinos seriales tienen cara de buena gente. Los psicópatas por lo general son carismáticos y se ven normales.


Claro, como Joshua Lee Webb, Richard Ramirez y compañía. Deja de citarme, te lo diré las veces que sea necesario. No tengo nada que discutir contigo.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#8

me gusta el cine gore y todo pero ahora que he estado meditando, y como lo dijo el recien fallecido TOM PETTY... si hay algo que odio mas que la radio es la televisión, allí se están llevando asesinos a la gloria y las victimas que pueden ser tu o tu familia, quedan de lado, para enfocarse en el asesino sin saber que puedes ser tu la siguiente historia...

Algo así, y la verdad ya cansa eso de asesinos, madre mia nunca me habia puesto a ver TV y ver discovery ID, que morbo de canal, solo dan ideas

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Bueno... ya ni en plan bien se puede hablar.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Batsu Pardo dijo:
me gusta el cine gore y todo pero ahora que he estado meditando, y como lo dijo el recien fallecido TOM PETTY... si hay algo que odio mas que la radio es la televisión, allí se están llevando asesinos a la gloria y las victimas que pueden ser tu o tu familia, quedan de lado, para enfocarse en el asesino sin saber que puedes ser tu la siguiente historia...

Algo así, y la verdad ya cansa eso de asesinos, madre mia nunca me habia puesto a ver TV y ver discovery ID, que morbo de canal, solo dan ideas


Yo no veo que glorifiquen a nadie. Simplemente informan sobre gente que dejo una marca... una marca negativa.

Yo miro ID y pienso leer libros de psicologia criminal en el futuro porque el tema siempre me parecio interesante. Aunque tambien es una tortura porque me pongo en el lugar de las victimas y sus familias y la verdad que me amargo un poco.

Las peliculas de terror tambien son puro morbo y no solo eso o ID, tambien las noticias, o cuando hay un accidente o alguien que planea saltar de un decimo piso, la gente se reune a mirar. ID y las biografias de asesinos no son nada nuevo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Luce bien este proyecto. Este tipo de peliculas me gustan.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#12

ste dijo:


Yo no veo que glorifiquen a nadie. Simplemente informan sobre gente que dejo una marca... una marca negativa.

Yo miro ID y pienso leer libros de psicologia criminal en el futuro porque el tema siempre me parecio interesante. Aunque tambien es una tortura porque me pongo en el lugar de las victimas y sus familias y la verdad que me amargo un poco.

Las peliculas de terror tambien son puro morbo y no solo eso o ID, tambien las noticias, o cuando hay un accidente o alguien que planea saltar de un decimo piso, la gente se reune a mirar. ID y las biografias de asesinos no son nada nuevo.


bueno, dichos canales están a disponible para menores de edad, y algunos contenidos tienen humor acido que juega con la muerte como en mil maneras de morir.
En fin, también siento pena por lo familiares, pero encuentro esos programas como el porno inspira al pedofilo o al volador

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Batsu Pardo dijo:


bueno, dichos canales están a disponible para menores de edad, y algunos contenidos tienen humor acido que juega con la muerte como en mil maneras de morir.
En fin, también siento pena por lo familiares, pero encuentro esos programas como el porno inspira al pedofilo o al volador


Es cierto que en algunos documentales ponen chistes y me parece una falta de respeto a las víctimas, y es justo por eso que no los miro. Pero programas como Dementes o Nacidos para matar tienen testimonio de los familiares de las víctimas y siempre hablan de ellas. No veo como eso es dejarlas al margen.

En cuanto a lo de la pornografia y los pedofilos, no se...

Reportar Citar


      43

venus100
#14

Siempre ha captado mi atención el oscuro mundo de los psicokillers y aun recuerdo con nostalgia escuchar de la mano del gran y fallecido Antonio cebrian en sus relatos como despertaba el monstruo y lo diabolico que habitaba en cada uno de ellos por lo que la vere sin duda.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pinta bien, la vere

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#16

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar