Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi’
#0

Disney acaba de lanzar el trailer oficial del octavo episodio de Star Wars, Los Últimos Jedi, que ha sido escrito y dirigido por Rian JohnsonRian Johnson y que estará en las pantallas el próximo 15 de diciembre.

En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado. Gracias a KeNny McCkormick por el aviso


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Espectacular!!!

Reportar Citar


      28

Gameoric
#2

Buen Trailer

Reportar Citar


      61

Destellos
#3

Me dan vergüenza ajena los diálogos.

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

Que ganas! Poco mas de 2 meses para el bombazo del año

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#5


¿Estamos ante un nuevo elegido? O elegida mejor dicho.

Reportar Citar


      239

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Me gusta.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Destellos dijo:
Me dan vergüenza ajena los diálogos.


Diálogos parecidos a la trilogía clásica, yo no le veo diferencia.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Tiene la oscuridad de el IMPERIO CONTRATACA y eso me encanta, por que yo creo que es el tono que debería tener esta nueva trilogía.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Cuando he visto los caminantes imperiales e pensado:¿habran copiado también ¨el imperio contrapaca?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Madre mía. Llevamos dos trailers de revelaciones para dejarte tocado de aquí al estreno (y a saber qué nos encontraremos en la película).

Ahora sí que Kylo podrá demostrar ser el personajazo que se presentó en Episodio VII. Ver a Luke en plan héroe quemado y aislado me resulta curioso. Pero confío en que tendrá momento redentivo volviendo a ser el héroe que es.

Los Porg ya pueden sufrir un genocidio en los primeros 10 minutos de la película, PLS.

Reportar Citar


      5

Cuestionador
#11

¿Estaban borrachos los guionistas?

Reportar Citar


      1142

campano
#12

Ufff un poco decepcionado con el trailer, se aleja un poco de lo que Abrams inició y se me parece más a la trilogía del 1, 2 y 3....

Miedo....

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#13

Hay que verla!
Estoy seguro de que estará mejor de lo que pinta

Reportar Citar


      831

RoboTop
#14

Una buena forma de acabar el año cinematográfico.
Sin duda será un peliculón, ya lo veréis. Confiad en la fuerza.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#15

Cuestionador dijo:
¿Estaban borrachos los guionistas?


Sólo es un trailer hombre!

Reportar Citar


      301

Apon
#16

Buen trailer la verdad.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#17

Como al final la buena se haga mala y el malo se haga bueno me va a parecer la peor trilogía de star wars de todas y con mucho margen de diferencia.

Reportar Citar


      692

mycunga
#18

Rustgladiator dijo:
Como al final la buena se haga mala y el malo se haga bueno me va a parecer la peor trilogía de star wars de todas y con mucho margen de diferencia.


Lo dudo mucho

Reportar Citar


      9985

Prot
#19

Espectacular

Reportar Citar


      781

arrasia
#20

Espero que esté por encima del anterior

Reportar Citar


      5308

San Gato
#21

Es Star Wars, no me importa la crítica, ni los diálogos, ni lo ñoño que resulte el argumento.
Me sentaré en el cine y la disfrutaré. Luego iré otra vez y la volveré a disfrutar poniendo atención a los detalles.
Cuando salga al mercado, la compraré y la pondré con las otras.
Cada tanto la volveré a mirar.
Sé que no es racional, pero me importa un cuerno.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#22

mycunga dijo:


Lo dudo mucho


Yo no lo dudo tanto , veremos

Reportar Citar


      692

mycunga
#23

San Gato dijo:
Es Star Wars, no me importa la crítica, ni los diálogos, ni lo ñoño que resulte el argumento.
Me sentaré en el cine y la disfrutaré. Luego iré otra vez y la volveré a disfrutar poniendo atención a los detalles.
Cuando salga al mercado, la compraré y la pondré con las otras.
Cada tanto la volveré a mirar.
Sé que no es racional, pero me importa un cuerno.


Lo mismo digo

Reportar Citar


      692

mycunga
#24

Rustgladiator dijo:


Yo no lo dudo tanto , veremos


Bueno, yo tengo fe en la saga porque la última fue genial y abrams de alguna manera ha sido partícipe.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#25

Mientras no sea un remake de El Imperio Contraataca pues vale...

Reportar Citar


      2090

TITO96
#26

Hay que verla

Reportar Citar


      2090

Bisolvon Antitusivo Compo
#27

San Gato dijo:
Es Star Wars, no me importa la crítica, ni los diálogos, ni lo ñoño que resulte el argumento.
Me sentaré en el cine y la disfrutaré. Luego iré otra vez y la volveré a disfrutar poniendo atención a los detalles.
Cuando salga al mercado, la compraré y la pondré con las otras.
Cada tanto la volveré a mirar.
Sé que no es racional, pero me importa un cuerno.


Jajaj.. disfruta tranquilo.
Mientras sepas que tu placer es irracional, la cosa es sana e inofensiva.
Lo malo es cuando disfrutamos de algo sin darnos cuenta de que estamos siendo dominados por la irracionalidad, como es el caso, lamentablemente, de tantos y tantos ¨fans¨.
Un saludo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#28

Bienvenidos a la era de los super jedi sayayin fase Dios, donde su poder cada vez es mayor. El episodio VII fue eso precisamente, cuando uno menos esperaba la chica supee poderosa podia hacer de todo, ya con eso nos podenos imaginar el desenlace.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

Con algo de spoliers buen lo dijo él director que lo mejor era NO verlo

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#30

sublime

Reportar Citar


      1054

stoker
#31

Soy yo, o el trailer destripa toda la película??? O_o

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#32

Zombie chavo del ocho dijo:
Bienvenidos a la era de los super jedi sayayin fase Dios, donde su poder cada vez es mayor. El episodio VII fue eso precisamente, cuando uno menos esperaba la chica supee poderosa podia hacer de todo, ya con eso nos podenos imaginar el desenlace.


Jaja y ahora la pérfida se quiere pasar al lado oscuro. Siii claaro

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#33

Kylo sí que tiene un problema con sus progenitores ¿Tan malos padres habrán sido?

Reportar Citar


      187

alexkini
#34

bueno ya sabemos como se van a sacar del medio al personaje de la princesa Leia...pedazo spoiler tiene el trailer,sabemos ya como muere y quien la mata...coincido con el ultimo comentario....tan malos eran los padres xD? no le compraron de pequeño la play 5?..su tio abuso de el en el campamento?
en cada entrega que pasa morira un personaje de la saga original?

Reportar Citar


      730

Tasty
#35

¿Quien es el inbécil que ha hecho un trailer que destroza toda la trama?

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#36

No muestran nada del personaje de Benicio del toro y el villano que interpretaria /fuck. Rumores apuntan que sera el hijo de boba fett? Sera...

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#37

Gameoric dijo:
Buen Trailer


👌

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#38

Destellos dijo:
Me dan vergüenza ajena los diálogos.


totalmente ! jajajaja

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#39

alexkini dijo:
bueno ya sabemos como se van a sacar del medio al personaje de la princesa Leia...pedazo spoiler tiene el trailer,sabemos ya como muere y quien la mata...coincido con el ultimo comentario....tan malos eran los padres xD? no le compraron de pequeño la play 5?..su tio abuso de el en el campamento?
en cada entrega que pasa morira un personaje de la saga original?


Si te han sacado esa escena en el tráiler es porque Leia no va a morir así. Quieren que el espectador piense eso.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#40

uff incluso el thumbnail es malo

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#41

No me ha gustado tanto como esperaba.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#42

Rustgladiator dijo:
Como al final la buena se haga mala y el malo se haga bueno me va a parecer la peor trilogía de star wars de todas y con mucho margen de diferencia.


Sinceramente creo que Rey no tiene los poderes del jedi,sino el de los sith.Los poderes son más poderosos.Pero obviamente en películas y series no se hablan de las otras facciones

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#43

Apuesto mis pelotas a que Kylo en esta película cambia de bando y lucha contra el jefe supremo Snoke, tal vez hasta muera, seria un giro que le vendría muy bien al personaje, como buen villano ya no va a quedar, pero aún puede convertirse en un antiheroe memorable.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#44

mycunga dijo:


Bueno, yo tengo fe en la saga porque la última fue genial y abrams de alguna manera ha sido partícipe.


La última fue genial? Te refieres a rogue one supongo,porque el episodio 7 no hay por donde cogerla de lo mala que es.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#45

Excelente

Reportar Citar


      3119

woeisme
#46

Tengo la impresión de que Kylo Ren será unos de los hijos de perra más grande que haya visto en mi vida, ojalá sea así

Reportar Citar


      493

eviljoy
#47

Luce bastante mejor que el episodio siete que si me dejo un tanto frió, a esperarla.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#48

solo resta poco la espere tanto tiempo este trailer me volo la cabeza ay mas accion que la 7
quiero verla ya !!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#49

mola bastante

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#50

Ghostface Unleashed dijo:


Sinceramente creo que Rey no tiene los poderes del jedi,sino el de los sith.Los poderes son más poderosos.Pero obviamente en películas y series no se hablan de las otras facciones


El lado oscuro no es más poderoso, más rápido, más fácil, más cómodo si, más poderoso no. Palabras de Yoda a Luke que se puede aplicar a la vida real.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#51

Pues me impresionó bastante el tráiler (cosa que el tráiler del episodio 7 no logró), y hasta contuve el aliento en la parte entre Kylo y Leia.

Esperemos que la película cumpla lo que los trailers nos prometen.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#52

Carlos Teorético dijo:
Pues me impresionó bastante el tráiler (cosa que el tráiler del episodio 7 no logró), y hasta contuve el aliento en la parte entre Kylo y Leia.

Esperemos que la película cumpla lo que los trailers nos prometen.


No cumplió, de hecho fue una basura.

Reportar Citar