Foro de debates



Primer vistazo a la serie de animación de ‘Constantine’
#0

Desde la Comic-Con de Nueva York nos llega el primer vistazo a la serie de animación de Constantine, el personaje de DC Comics desarrollada por Warner Bros. Animation.

Matt Ryan, quien dio vida al personaje en la cancelada serie de acción real, es el encargado de poner la voz a Constantine, cazador de demonios y maestro del ocultismo.

Constantine es un experto del conocimiento arcano de las artes oscuras, con los que lucha para proteger a los inocentes de los terrores sobrenaturales que amenazan nuestro mundo. Su alma está condenada al infierno, pero quizás después de eso, quién sabe ... tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo.

La producción ejecutiva corre a cargo de David S. Goyer (Constantine), Greg Berlanti (The Flash) y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow) y será estrenada en la CW. El guión corre a cargo de JM DeMatteis (Batman vs. Robin) y la dirección de Doug Murphy.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Tiene cierto aire a Spawn, o solo soy yo?

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

ste dijo:
Tiene cierto aire a Spawn, o solo soy yo?


Creo que son la contraparte, como Atom/AntMan, Batman/IronMan

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Esta serie tenia buena pinta y ojala hubiera tenido mas temporadas

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Prot dijo:


Creo que son la contraparte, como Atom/AntMan, Batman/IronMan


Otros superheroes sobrenaturales relacionados con el infierno son Hellboy y Ghost Rider.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Me llegué a emocionar pensando que veríamos a Swamp Thing, Etrigan y, cuando se vio la silueta, a Deadman…

Bueno, al menos no se cortarán con la sangre. Pero lo malo es que me recuerda horrores a la película animada de Justice League Dark y otra decepción más no, pls.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Prot dijo:


Creo que son la contraparte, como Atom/AntMan, Batman/IronMan


En todo caso Hellboy sería la contraparte de Constantine.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

ste dijo:
Tiene cierto aire a Spawn, o solo soy yo?


Ojalá pudiese asemejarse a la serie animada de Spawn noventera. Pero creo que se quedará en lo superficial. Una adaptación animada de Hellblazer BIEN HECHA y ADAPTADA sería una GOZADA.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

Buenas noticias, Constantine aparecerá en la 3 temporada de ¨Legends of Tomorrow

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pues me gusto lo que vi. DC siempre dando buenas muestras de acción en sus series animadas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Preferiría que volviera la serie en acción real con Matt Ryan, pero habrá que conformarnos con verlo como dice Prot, en Legend of Tomorrow.

Suerte con la serie animada, yo las series como películas animadas paso de verlas, no me llaman.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Prot dijo:
Buenas noticias, Constantine aparecerá en la 3 temporada de ¨Legends of Tomorrow


De hecho, ya se sabe los episodios que saldrá su personaje.

En el 3x09 y en el 3x10.

Saludos!

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

JoseBallack dijo:


De hecho, ya se sabe los episodios que saldrá su personaje.

En el 3x09 y en el 3x10.

Saludos!


Me hubiera molado que Constantine apreciara en Liga de Justicia haciendo la resurrección de Superman

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

Genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

tiene buena pinta

Reportar Citar


      180

Aldadla
#15

El monstruo-faraon se parece a Eddie de Iron Maiden!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Muy buena pinta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Este personaje tenía. Mucho potencial en su serie y lo desaprovecharon

Reportar Citar


      11205

Batsu Pardo
#18

editsam559 dijo:
Este personaje tenía. Mucho potencial en su serie y lo desaprovecharon


alguien dijo watchman?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

Constantine es mi héroe favorito, así que naturalmente me encanta esto. Que mantengan a Matt Ryan para la voz y la misma estética de la película es un plus importante. Ahora solo falta que metan a Zatanna en la serie y ya estoy pronto para mirarla y remirarla hasta el cansancio.

Reportar Citar


      147

ronyscot
#20

ya no saben como meter a la fuerza en el publico a este personaje!!! serie live action,peli animada,serie animada,etc!!! esta bueno pero tampoco taaaaanto!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve entretenido

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#22

ronyscot dijo:
ya no saben como meter a la fuerza en el publico a este personaje!!! serie live action,peli animada,serie animada,etc!!! esta bueno pero tampoco taaaaanto!!


espera a la live action de la liga oscura

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#23

Se ve bien.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#24

Me gustó.

Reportar Citar