Foro de debates



Teaser trailer de ‘Castle Rock’, de Stephen King
#0

Hulu acaba de lanzar el primer teaser trailer de Castle Rock, serie creada por J.J. Abrams y Stephen King y que nos embarcará en la ciudad ficticia donde el escritor ha ubicado la acción de varias de sus novelas y relatos.

Terry O'Quinn, André Holland, Scott Glenn, Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Jane Levy y Bill Skarsgard componen el reparto.

Su estreno en streaming será en 2018.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Me encanta todo lo que hacen basandose en las ideas STHEPHEN KING o de sus obras literarias y esta no sera la excepación

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Se agradecen trailers sin ruidos raros. Casi ni reconocí a Bill Skarsgard sin los dientes de conejo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues tiene buena pinta.
King solo con la venta de los derechos de sus obras ha de ser multimillonario. Bien por el.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

criticonos dijo:
Me encanta todo lo que hacen basandose en las ideas STHEPHEN KING o de sus obras literarias y esta no sera la excepación


Así es

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#5

yo tambien soy un incombustible de s. king para que negarlo veo todo lo que este hombre escribe o crea para cine y television por cierto el juego de gerald me encanto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

mikelangeru dijo:
yo tambien soy un incombustible de s. king para que negarlo veo todo lo que este hombre escribe o crea para cine y television por cierto el juego de gerald me encanto


Para mi la mejor que escribió es Pet Sematary, de esa novela hace mucho espero una adaptación con las escenas mas sombrías y estoy seguro que tarde o temprano la producirán. Salu2

Reportar Citar


      73

luchinido
#7

Esperemos que no le endosen 10 epìsodios a una serie que se puede contar en 3 o 4, como han hecho con las otras.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Me sorprende ver André Holland, ya que anteriormente estuvo en AHS6.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no se ve mal

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

luchinido dijo:
Esperemos que no le endosen 10 epìsodios a una serie que se puede contar en 3 o 4, como han hecho con las otras.


Eso de alargar las series es normal en todas las series.

Reportar Citar


      560

JeTza
#11

De momento tengo un sabor agridulce de las dos ultimas adaptaciones a series de stephen king que he visto , por un lado Myst... (Caca de la vaca) y por otro lado MrMercedes, muy buena y con una banda sonora genial, tambien hay que decir en esta ultima que King esta incolucrado en la produccion.

Castle Rock tiene un potencial increible con el multiverso que ha creado con sus libros en el que casi todas sus obras estan conectadas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Me parece que van a adaptar más las historias de suspense ¨terrenales¨ de King que las sobrenaturales... De todos modos sigue llamándome la atención.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Tiene muy buena pinta y un reparto muy bueno,fichada,desde luego este es el año de Stephen King en cine y television.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Aparentemente ya tengo que ver el año que viene.

Reportar Citar


      4

Manuelflores
#15

Yo solo se que quisiera que apareciera pennywise o su historia, siempre dije que el libro de ESO merece su propia serie, es demasiado extenso, no se que adaptaran para esta serie pero me la apunto, soy un devoralibros y si son de king mucho mas

Reportar Citar


      4

Bisolvon Antitusivo Compo
#16

Me la pone dura

Reportar Citar


      560

JeTza
#17

Killer smile dijo:
Me parece que van a adaptar más las historias de suspense ¨terrenales¨ de King que las sobrenaturales... De todos modos sigue llamándome la atención.


La mayoria puede que lo sean, pero creo que se moveran por todo maryland en sus pueblos inventados, castle rock, merry, salem, han fichado a Bill Skarsgard , asi que veremos a Pennywise seguro, esos cartekes de niños desaparecidos nos lleva a merry seguro.

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

JeTza dijo:


La mayoria puede que lo sean, pero creo que se moveran por todo maryland en sus pueblos inventados, castle rock, merry, salem, han fichado a Bill Skarsgard , asi que veremos a Pennywise seguro, esos cartekes de niños desaparecidos nos lleva a merry seguro.


Carteles*

Reportar Citar


      493

eviljoy
#19

Mucho potencial y expectativas en esto, la estare esperando.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#20

JeTza dijo:


La mayoria puede que lo sean, pero creo que se moveran por todo maryland en sus pueblos inventados, castle rock, merry, salem, han fichado a Bill Skarsgard , asi que veremos a Pennywise seguro, esos cartekes de niños desaparecidos nos lleva a merry seguro.


Si bien seria genial que Skarsgard representase al payaso en la serie, creo que su personaje sera un preso de Shawshank por lo que se ve.

Reportar Citar


      560

JeTza
#21

eviljoy dijo:


Si bien seria genial que Skarsgard representase al payaso en la serie, creo que su personaje sera un preso de Shawshank por lo que se ve.


Puede ser, pero pennywise estara seguro, y tener fichado al actor que lo interpreto en cine para la serie y poner a otro me parece raro, caracterizado de payaso no se le reconoce, puede interpretar un personaje en la serie mas inportante y de mas protagonismo y en un momento dado ponerse la peluca.

https://m.youtube.com/watch?v=UGHupqE1LCI

En este teaser hacen referencia a libros y personajes que tendran importancia en la serie.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

Manuelflores dijo:
Yo solo se que quisiera que apareciera pennywise o su historia, siempre dije que el libro de ESO merece su propia serie, es demasiado extenso, no se que adaptaran para esta serie pero me la apunto, soy un devoralibros y si son de king mucho mas


Estoy de acuerdo, no se puede plasmar un libro tan extenso como It en una película o una miniserie. Lo mejor seria una serie.

Reportar Citar


      6780

ste
#23

mikelangeru dijo:
yo tambien soy un incombustible de s. king para que negarlo veo todo lo que este hombre escribe o crea para cine y television por cierto el juego de gerald me encanto


Que lastima que no tengo Netflix, con las ganas que tengo de ver El juego de Gerald y 1922.

Reportar Citar


      6780

Batsu Pardo
#24

la leyenda Spacek regresa a una historia de king
esto es imperdible

Reportar Citar


      5

Cuestionador
#25

¿Sissy Spacek se da un aire a Stephen King travestido?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Luce bien él avance aunque lo mismo pensé de the mist y la cúpula
Abra que esperar

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#27

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#28

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.


No lo es.

Reportar Citar