Foro de debates



Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0

Ya sabemos que hasta el próximo 25 de febrero no se estrenará la 3ª temporada de Ash vs Evil Dead, la continuación de la mítica saga de Sam Raimi con Bruce Campbell a la cabeza del reparto. Para paliar la espera, aquí tenéis las primeras imágenes oficiales de la temporada, así como el primer cartel,

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios...

¡Groovy!


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Muchas ganas de ver esta gran serie siendo una gran secuela de EVIL DEAD 2 , que por ahora es muy digna sucesora de la saga.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Entiendo que se trata de una serie de televisión de bajo presupuesto pero el monstruo de la cuarta imagen es demasiado cutre.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

otra que tengo que comenzar a ver

Reportar Citar


      11

premutoxx
#4

billy_lum dijo:
Entiendo que se trata de una serie de televisión de bajo presupuesto pero el monstruo de la cuarta imagen es demasiado cutre.


Cutre? Es la esencia de esta saga!
Grande los 80 que no habia puto cgi y podiamos disfrutar de lo autenticamente real!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Jaja está copadísimo. Lo bueno de esta serie es que no exagera con tanto ¨homenaje¨ y tampoco es pretenciosa. Muy divertida.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

una botarga demonio.... brillante

Reportar Citar


      5891

McPato
#7

billy_lum dijo:
Entiendo que se trata de una serie de televisión de bajo presupuesto pero el monstruo de la cuarta imagen es demasiado cutre.


Tiene pinta de que es alguien disfrazado que ha sido poseído y se transforma con disfraz incluido. O eso espero.

Reportar Citar


      730

Tasty
#8

Después de unas ganas enormes de que se estrenara me pareció una decepción y dejé de verla.

No se si alguien me recomienda que le echa paciencia y la retome, pero como fan de la saga evil dead me pareció muy muy decepcionante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

premutoxx dijo:


Cutre? Es la esencia de esta saga!
Grande los 80 que no habia puto cgi y podiamos disfrutar de lo autenticamente real!


Sabias palabras amigo. Después de ver esta semana el culto de chucky, queda en evidencia que el CGI le quito la esencia al cine de terror y fantástico, porque quizás si se ven algo cutres algunos efectos, pecan de sencillos otros, pero tienen alma, tienen esencia que les da algo que ningún CGI así vengan de la computadora del mismo Steve Jobs y Elon Musk juntos pueden tan siquiera imitar.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Esperando que salga

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

criticonos dijo:
Muchas ganas de ver esta gran serie siendo una gran secuela de EVIL DEAD 2 , que por ahora es muy digna sucesora de la saga.


GROOOOVY!!!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

billy_lum dijo:
Entiendo que se trata de una serie de televisión de bajo presupuesto pero el monstruo de la cuarta imagen es demasiado cutre.


De eso va EVIL DEAD de terror gore, que esto significa escenas bizarras y extrañas, como lo fue BRAINDEAD, MAL GUSTO y esta EVIL DEAD, ya que la criatura de EVIL DEAD 2 que tiene cuello de JIRAFA haciendo a la criatura poco creíble y no muy sería pero ese es el estilo que ha hecho famoso a EVIL DEAD.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Tasty dijo:
Después de unas ganas enormes de que se estrenara me pareció una decepción y dejé de verla.

No se si alguien me recomienda que le echa paciencia y la retome, pero como fan de la saga evil dead me pareció muy muy decepcionante.


No se por que te ha decepcionado, ya que tiene toda la esencia de EVIL DEAD en estado puro.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

McPato dijo:


Tiene pinta de que es alguien disfrazado que ha sido poseído y se transforma con disfraz incluido. O eso espero.


No lo creo, ya que tuvimos en el primer capitulo a las muñecas poseías con dientes como cuchillas.

Reportar Citar


      187

alexkini
#15

premutoxx dijo:


Cutre? Es la esencia de esta saga!
Grande los 80 que no habia puto cgi y podiamos disfrutar de lo autenticamente real!


Estoy totalmente deacuerdo la gracia de la serie es el homenaje gamberro que se hace al cine de género de los 80,muñecos..maquillaje es la gracia xD si la inflas a cgi ya pierde su esencia.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#16

Yupi

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#17

Serie divertida y que mantiene el gore con humor negro , para reirse tiene sus golpes y mantiene la esencia como decís de las películas

Reportar Citar


      11

premutoxx
#18

Zombie chavo del ocho dijo:


Sabias palabras amigo. Después de ver esta semana el culto de chucky, queda en evidencia que el CGI le quito la esencia al cine de terror y fantástico, porque quizás si se ven algo cutres algunos efectos, pecan de sencillos otros, pero tienen alma, tienen esencia que les da algo que ningún CGI así vengan de la computadora del mismo Steve Jobs y Elon Musk juntos pueden tan siquiera imitar.


Amen hermano!

Reportar Citar


      11

premutoxx
#19

alexkini dijo:


Estoy totalmente deacuerdo la gracia de la serie es el homenaje gamberro que se hace al cine de género de los 80,muñecos..maquillaje es la gracia xD si la inflas a cgi ya pierde su esencia.


Top!!!!!!

Reportar Citar


      232

don anonimo
#20

Grande evil dead y esta serie, ambas temporadas me encantaron y hay algo de la segunda que si lo pusieran a la venta lo compraba seguro.....digamos que esta en el psiquiátrico.
En lo referente al monstruo es claramente una mascota de partido que se quedo poseído mezclando traje y el que este debajo, en el póster se nota lleva el caco mascota.
Por cierto groooooovyyyy.

Reportar Citar


      8382

getba
#21

me alegra por bruce campbell, asi no terminara en la ruina como en mi nombre es bruce......

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

no se ve nada mal

Reportar Citar


      5308

San Gato
#23

Es muy, muy divertida.
Espero mantenga el ritmo.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#24

Ash VS Five Nights at Freddy¨s

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#25

Me encanta.

Reportar Citar