Foro de debates



Especial: Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol
#0

Nuestro reportero Eloy Arencibia, estuvo presente en la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol, donde pudieron verse unos cuantos títulos del género, donde además se dieron cita algunas personalidades del género.

En el especial podéis leer la crónica completa del evento, así como entrevistas con F. Javier Gutierrez, director de Rings; Barrie Holland, actor secundario en Star Wars; Enrique García, director de la película de terror española Resort Paraíso; Julio Peces, director del Festival o John Baker, creador de efectos especiales.

Podéis leer la crónica completa en este enlace.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Larga vida a los festivales de cine fantástico!!!!!!!!!!!!!!!
: )

Reportar Citar


      730

Tasty
#2

No sabía que Rings la había dirigido un español. La verdad es que no está muy allá la peli, pero bueno, sin duda 3 días es mejor película.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

que buena noticia

Reportar Citar


      1054

stoker
#4

Muy buena pinta el festival, sí señor, lástima que me caiga tan tan lejos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#5

¨Tom Z Stone¨ no es de la editorial Apache.

Íbamos informados ¿eh? xD

Reportar Citar


      692

mycunga
#6

Rings a mi me gustó, no me pareció tan mala como la ha puesto todo el mundo.

Cierto es que no está a la altura de las anteriores, que fueron muy buenas, pero sin duda se deja ver.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#7

A mi Rings no me gustó nada

Reportar Citar


      188

marciano33
#8

Urban dijo:
¨Tom Z Stone¨ no es de la editorial Apache.

Íbamos informados ¿eh? xD


siempre queriendo corregir a los demás y no eres mas que un pinche ignorante y soberbio

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Urban dijo:
¨Tom Z Stone¨ no es de la editorial Apache.

Íbamos informados ¿eh? xD


Un descuido lo tiene cualquiera.No hace falta ir de listo.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#10

A ver si algun año paso que lo tengo cerca y la verdad que siempre me surge algo.

Buen repor

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

RoboTop dijo:
A ver si algun año paso que lo tengo cerca y la verdad que siempre me surge algo.

Buen repor


Si quieres asistir a un festival diferente no te lo puedes perder.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Todavía no se ha estrenado,pero todos tenéis que ver Resort Paraiso,películón.

Reportar Citar


      188

marciano33
#13

lkennedy31 dijo:


Un descuido lo tiene cualquiera.No hace falta ir de listo.


no te preocupes lkennedy este ignorante hace lo mismo siempre.. porque no tiene vida y molesta a los demás.tu informe está muy chido y me gustó mucho...sigue así

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

marciano33 dijo:


no te preocupes lkennedy este ignorante hace lo mismo siempre.. porque no tiene vida y molesta a los demás.tu informe está muy chido y me gustó mucho...sigue así


Gracias tío.Me alegro.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

lkennedy31 dijo:


Gracias tío.Me alegro.


¿Y de qué te alegras exactamente?

Por curiosidad.

Reportar Citar


      2880

Urban
#17

marciano33 dijo:


no te preocupes lkennedy este ignorante hace lo mismo siempre.. porque no tiene vida y molesta a los demás.tu informe está muy chido y me gustó mucho...sigue así


Muy chido.

La hostia xDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

lkennedy31 dijo:


Un descuido lo tiene cualquiera.No hace falta ir de listo.


En realidad, corregirte no es ir de listo.
Ir de listo es no informarse aunque un vistazo rápido al programa te indica bien de qué editorial es.
Ir de listo sería corregirte y equivocarme.

De nada, ¿eh? Veo que nos tomamos bien las correcciones. Y eso que el que ha metido la pata eres tú.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

Urban dijo:


En realidad, corregirte no es ir de listo.
Ir de listo es no informarse aunque un vistazo rápido al programa te indica bien de qué editorial es.
Ir de listo sería corregirte y equivocarme.

De nada, ¿eh? Veo que nos tomamos bien las correcciones. Y eso que el que ha metido la pata eres tú.


Troll.

Reportar Citar