Foro de debates



Jason Blum estaría dispuesto a hacer un reboot de ‘Paranormal Activity’
#0

La franquicia Paranormal Activity está considerada como una de las más rentables del séptimo arte. Y es que con un presupuesto paupérrimo, las 6 películas han logrado recaudar 890 millones de dólares.

Sobre la posibilidad de su regreso ha sido preguntado Jason Blum, responsable de BLumhouse, en una reciente entrevista. Blum explicó que estaría abierto a la idea de reiniciar la saga, sobre todo si Christopher Landon tuviera una idea que encajara. Landon escribió cuatro de las películas y dirigió Los Señalados.

¿Creéis que aún existe la posibilidad de que esta saga prosiga o sea "rebooteada"?


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Espero que sea broma, porque esta saga empezó a aburrirse a partir de la 4 pelicula

Reportar Citar


      9985

Bisolvon Antitusivo Compo
#2

No se puede esperar mucho más de una productora como Blumhouse.
Cuando se está inmerso en el mundillo del séptimo arte y no se tienen ni el talento ni la creatividad necesarias para proponer cosas estimulantes, intrigantes o emocionantes, pasan cosas como esta absurda noticia.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

Prot dijo:
Espero que sea broma, porque esta saga empezó a aburrirse a partir de la 4 pelicula


Más bien en la 3ª ya empezaban en alargar las cosas por alargar, y la que hicieron con chico, aun me pregunto ¿Para que hicieron esa? No pintaba nada. Yo ni me la ví.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Lo consideraría un mal menor si se siguen haciendo para recaudar suficiente dinero para invertir en verdaderas propuestas de cine de terror y thriller por parte de Blumhouse.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

muy mala idea

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Ya tienen la parodia comedia, secuelas, version simpson, version asiatico. Les falta el reboot/remake y la parodia X para completar

Reportar Citar


      692

Gino
#7

DeagowDios dijo:


Más bien en la 3ª ya empezaban en alargar las cosas por alargar, y la que hicieron con chico, aun me pregunto ¿Para que hicieron esa? No pintaba nada. Yo ni me la ví.


Creo que la tercera es la mejor dr todas. No coincido con vos, pero ahí deberían haber terminado

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

La última era infumable, no la pude ni terminar de ver.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#9

Meh.

Reportar Citar


      213

Czarniano
#10

Prot dijo:
Ya tienen la parodia comedia, secuelas, version simpson, version asiatico. Les falta el reboot/remake y la parodia X para completar


La version x ya existe: https://i.pinimg.com/originals/9f/0a/4c/9f0a4c489a72ee25a0bbd6c56c2321db.jpg

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Heneal mas y mas mierda Proximamente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Es el día de los inocentes o está hablando este tio en serio? No se han dado cuenta que esta saga debió haberse quedado en la segunda? Fue rentable económicamente porque claro la hacían con 10 euros.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#13

que bien por que esa actriz de la primera que querían meter en todas ya me tenia harto su personaje

Reportar Citar


      2090

TITO96
#14

Hmm

Reportar Citar


      741

anonimo
#15

Prot dijo:
Ya tienen la parodia comedia, secuelas, version simpson, version asiatico. Les falta el reboot/remake y la parodia X para completar


Ya existe la parodia X

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

no, porfavor no!!!

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#17

La primera película me encantó, era distinta y especial, y acojonaba... el resto son películas de terror sacadas de una cadena de montaje.

Reportar Citar


      446

bryansao
#18

Prot dijo:
Espero que sea broma, porque esta saga empezó a aburrirse a partir de la 4 pelicula


Nunca empezó a ser interesante :V

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#19

Carlos Teorético dijo:
Meh.


jajajajaja carlos amigo de esta saga no se salva ni la primera y mira que la intente ver mas de 16 veces sin dormirme y fue imposible e intentado ver otras pero tras una hora casi sin argumento ni sustos ni..... imaginacion?¿? pues eso que no he podido con ninguna sin dormirme antes como sedante para caballos la recomiendo :-)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Yo creo que no sabe lo que dice, cada película iba a menos, era peor que la anterior, y ahora estaría dispuesto a un reboot, como tienen tanta imaginación y guión...

Y encima es el que dirigió Los Señalados, que menuda basura de película.

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
No se puede esperar mucho más de una productora como Blumhouse.
Cuando se está inmerso en el mundillo del séptimo arte y no se tienen ni el talento ni la creatividad necesarias para proponer cosas estimulantes, intrigantes o emocionantes, pasan cosas como esta absurda noticia.


cuando has dicho ni el talento ni la creatividad, pensaba que hablabas de jj abrams y he tenido que volver a ver el titulo de la noticia XD.


ahora con la noticia.....esto es un poco indignante

Reportar Citar


      3192

Batsu Pardo
#22

que verguenza!

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#23

Qué bien

Reportar Citar


      71

shmsuper
#24

edcarpenter dijo:
que bien por que esa actriz de la primera que querían meter en todas ya me tenia harto su personaje


yo creo que en alguna parte de la pelicula la van a poner...

Reportar Citar


      71

shmsuper
#25

a pesar de tanto comentario malo yo si espero esta sexta entrega (sexta oficial porque Los Marcados fue un spin off) y para mi sigue siendo la mejor saga que me vi de terror las demas sagas que me vi iban bajando hasta ponerse sin ganas de verlas XD esta almenos me dejo metido todas sus peliculas a excepcion de La Dimension Fantasmas porque ese final lo odie...y estoy preparado para verla en cines.....

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#26

La saga original sigue estando vigente.

Reportar Citar