Fecha de estreno de la 3ª temporada de ‘Ash Vs. Evil Dead’
Fecha de estreno de la 3ª temporada de ‘Ash Vs. Evil Dead’
#0
Seguro que muchos de los fans de la serie Ash vs Evil Dead esperaban la tercera temporada para este mes de octubre. Sin embargo, el paso de los días sin noticia de su fecha de estreno hacía pensar lo peor y así ha sido: El estreno no será hasta el año que viene.
Así lo ha confirmado la cadena Starz, que anuncia los nuevos episodios de las andanzas de Bruce Campbell para el 25 de febrero del año que viene.
La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy! Gracias a Prot por el aviso
Killer smile dijo: La 2T me decepcionó bastante. A ver si no me pierde del todo en la 3T.
La primera es que fue muy buena, el liston estaba alto pero aun asi la segunda igualmente la disfrute, se hechaba de menos casqueria y efectos artesanales a la vieja escuela.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#8
Una temporada más considero que sería necesaria, y no empezar a meter rellenos y cosas por el estilo.
Killer smile dijo: La 2T me decepcionó bastante. A ver si no me pierde del todo en la 3T.
La segunda temporada fue fantástica con unas aventuras locas increibles, asÍ es como es la saga EVIL DEAD, no habiendo grandes tramas ni grandes historias que esto no es WALKING DEAD que ya parece una telenovela.
Reportar Citar
187
alexkini
#11
criticonos dijo:
La segunda temporada fue fantástica con unas aventuras locas increibles, asÍ es como es la saga EVIL DEAD, no habiendo grandes tramas ni grandes historias que esto no es WALKING DEAD que ya parece una telenovela.
Coincido contigo esta es una serie amena, de 10 episodios por temporada de 20 minutos que no se toma en serio a si misma, solo.has de disfrutar de la nostalgia que te te letras porta la serie, un tributo al personaje y sus locas aventuras, no se le puede pedir algo serio a lo que no es serio...solo disfrutar del mayor antiheroe que a dado el cine fantástico.
Reportar Citar
1491
Sick love
#12
alexkini dijo:
Coincido contigo esta es una serie amena, de 10 episodios por temporada de 20 minutos que no se toma en serio a si misma, solo.has de disfrutar de la nostalgia que te te letras porta la serie, un tributo al personaje y sus locas aventuras, no se le puede pedir algo serio a lo que no es serio...solo disfrutar del mayor antiheroe que a dado el cine fantástico.
Raúl Rubio Peñas dijo: Pero si esta serie es decepcionante. Tiene un potencial tremendo y no saben aprovecharlo.
Yo creo que para ser una serie, lo están explotando bastante, si fuera una película te daría la razón ya que hay más presupuesto, pero la serie le da el toque perfecto, al no tener un gran presupuesto ni tantos efectos por ordenador.
Reportar Citar
Fecha de estreno de la 3ª temporada de ‘Ash Vs. Evil Dead’
#0
Seguro que muchos de los fans de la serie Ash vs Evil Dead esperaban la tercera temporada para este mes de octubre. Sin embargo, el paso de los días sin noticia de su fecha de estreno hacía pensar lo peor y así ha sido: El estreno no será hasta el año que viene.
Así lo ha confirmado la cadena Starz, que anuncia los nuevos episodios de las andanzas de Bruce Campbell para el 25 de febrero del año que viene.
La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy! Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa