Foro de debates



El rodaje de ‘Spawn’ empezará en febrero
#0

El próximo mes de febrero arranca la producción del reboot de Spawn, con el mismísimo Todd McFarlane (responsable del cómic original) tras las cámaras con Blumhouse en la producción.

Spawn contará con un presupuesto de tan sólo 10 millones de dólares y tendrá una calificación R, lo que garantiza la libertad creativa a McFarlane, quien también firma el guión.

"Estoy gastando mi propio dinero por tanto a quién le importa si no funciona. Es una película con un presupuesto de 10 millones de dólares y un estudio querría a un director un tanto punk de 22 años para realizarla. Así que yo seré ese viejo director punk que la dirija."

Todd McFarlane
McFarlane dijo también que la trama tendrá dos protagonistas, Spawn y el policía. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      560

JeTza
#1

No le tengo mucha fe a este proyecto, poco presupuesto, y eso de que se iba a centrar mas en el detective y spawn saldria de refilon como una leyenda urbana tipo Mothman....pues me dan malas sensaciones.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Yo tengo muchas ganas de esta nueva película de SPAWN, ya que SPAWN no es un héroe tan infantil como son los VENGADORES, sino es un ser despiadado comido por la venganza y que hará cualquier cosa para conseguir su venganza.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#3

El gran fallo de McFarlane es que lo que propone no es una película de Spawn sino de Sam y twitch , los fans queremos la historia del protagonista,no un spawn que haga más de cameo que de protagonista

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Qué ganas le tengo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

JAPICO dijo:
El gran fallo de McFarlane es que lo que propone no es una película de Spawn sino de Sam y twitch , los fans queremos la historia del protagonista,no un spawn que haga más de cameo que de protagonista


Sera una película mas de terror que de super heroes

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Muy bueno

Reportar Citar


      6780

ste
#7

criticonos dijo:


Sera una película mas de terror que de super heroes


Yo diría más bien un thriller policial.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

JAPICO dijo:
El gran fallo de McFarlane es que lo que propone no es una película de Spawn sino de Sam y twitch , los fans queremos la historia del protagonista,no un spawn que haga más de cameo que de protagonista


No se por qué creo que si hacen una segunda parte, no será una continuación sino que la misma historia contada desde el punto de vista de Spawn mientras que la primera es de Sam y Twitch.

Tal vez sea una estrategia, primero hacer una película con bajo presupuesto y si tiene éxito en taquilla, la segunda parte contaría con el presupuesto suficiente para las criaturas, el infierno, etc.

Suposiciones mías nada más.

Reportar Citar


      979

matrium
#9

esta pelicula no inspira mucha confianza.


bueno pongamoslo asi, aunque sea un fracaso y parece probable, almenos servira como prueba para ver si vale la pena crear un universo completo de el mundo de spawn.



hay q esperar haber q tal se maneja con ese pequeño presupuesto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Difícil tarea tienen entonces con ese presupuesto y la premisa para realizar la película.

Me pregunto quien era ese punk de 22 años del que habla McFarlane? XD

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

ste dijo:


No se por qué creo que si hacen una segunda parte, no será una continuación sino que la misma historia contada desde el punto de vista de Spawn mientras que la primera es de Sam y Twitch.

Tal vez sea una estrategia, primero hacer una película con bajo presupuesto y si tiene éxito en taquilla, la segunda parte contaría con el presupuesto suficiente para las criaturas, el infierno, etc.

Suposiciones mías nada más.


Lo mismo pienso, hacen una pelicula de bajo costo, y si tienen el exito suficiente producen una secuela con mas dinero para los aspectos tecnicos , sobre todo los efectos ya que una historia centrada en Spawn los requiere mucho.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

criticonos dijo:
Yo tengo muchas ganas de esta nueva película de SPAWN, ya que SPAWN no es un héroe tan infantil como son los VENGADORES, sino es un ser despiadado comido por la venganza y que hará cualquier cosa para conseguir su venganza.


Woooow encerio!!!!























😒

Reportar Citar


      187

alexkini
#14

Spawn solo 10 millones ? Pero eso ya con el marketing incluido en la película y el CGI ? Dios jajaja aix dios mio esto tiene mala pinta parece ya condenada al mercado VOD con ese presupuesto, es imposible hacer una película de Spawn y más si quieres iniciar una saga porque creo que en una sola película es imposible explicar el mundo de Spawn sin hacer una mierda , y a los echos me remito.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

tengo poca fe en esto

Reportar Citar


      391

shinjicito
#16

alexkini dijo:
Spawn solo 10 millones ? Pero eso ya con el marketing incluido en la película y el CGI ? Dios jajaja aix dios mio esto tiene mala pinta parece ya condenada al mercado VOD con ese presupuesto, es imposible hacer una película de Spawn y más si quieres iniciar una saga porque creo que en una sola película es imposible explicar el mundo de Spawn sin hacer una mierda , y a los echos me remito.


es por eso que apoyo la idea de Todd, para hacer un film centrado en Spawn hay que tener buen presupuesto, ya que la gente sino criticaria los efectos. Pero lo que propone Todd puede quedar bien sin muchos efectos, si el film genera buen misterio, suspenso, talvez un poco de terror entonces te interesara mas Spawn. Muchas veces mas es menos y menos es mas, talvez aqui menos sea mas y la peli ayude a que alguna compania se interese y ponga su dinero en una seculea con un presupuesto aceptable para una peli plenamente de Spawn

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

JAPICO dijo:
El gran fallo de McFarlane es que lo que propone no es una película de Spawn sino de Sam y twitch , los fans queremos la historia del protagonista,no un spawn que haga más de cameo que de protagonista


Concuerdo contigo compañero, de que sirve hacer una película de Spawn si ni siquiera es el protagonista y solo se verá por las sombras, de que me sirve ir a ver a Sam y Twitch, que apenas llaman la atención, lo veo muy descabellado y difícil que le salga la jugada bien, nosotros queremos ver a las criaturas.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

JAPICO dijo:
El gran fallo de McFarlane es que lo que propone no es una película de Spawn sino de Sam y twitch , los fans queremos la historia del protagonista,no un spawn que haga más de cameo que de protagonista


No, el gran fallo es que trata de abarcar todo son siquiera saber un poco. Que sea el dueño del personaje no lo hace un experto en películas ni un buen director. Por eso es que tarda demasiado en concretar algo meramente para la nueva película de Spawn.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

A l afe ha nada de nada.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
A l afe ha nada de nada.


A la fecha.

Reportar Citar