‘V de Vendetta’ podría convertirse en serie de televisión
‘V de Vendetta’ podría convertirse en serie de televisión
#0
El cómic de Alan Moore y David Lloyd, V de Vendetta, que saltó a los cines en 2005 con Natalie Portman y Hugo Weaving, podría dar el salto a la pequeña pantalla. Así lo cuentan la gente de Bleeding Cool, que aseguran que la cadena británica Channel 4 trabaja en ello.
V de Vendetta nos traslada a un futuro no muy lejano en el que Gran Bretaña es un estado fascista, un luchador enmascarado conocido como “V” usa tácticas de guerrilla y terrorismo para combatir a la sociedad totalitaria.
De momento se desconoce detalle alguno del proyecto. Gracias a Prot por el aviso
Deberían haber hecho la serie desde un principio porque el cómic es extenso como para una buena temporada. De paso decir que la película me ha parecido una de las películas mas aburridas que he visto en mi vida. El Guy Fawkes debe seguir retorciéndose.
Nada nuevo esto de las peliculas convertidas a series. Pero si es hecha en Gran Bretaña por lo menos asegura un aura mas intensa. Esperemos a ver que sale.
No se como es el comic , pero la película tiene una buena historia , que invita a la reflexión , combinada con acción. La verdad que me gustó mucho.
Una serie? Pues... depende de muchos factores , pero parece interesante la propuesta
Primero serie de Watchmen y ahora de V de Vendetta... Pues no me parece mal si se lo toman en serio... A ver si no tardan en anunciar la serie de From Hell o una de La Cosa del Pántano que de verdad adapte la mística etapa escrita por Moore.
Killer smile dijo: Primero serie de Watchmen y ahora de V de Vendetta... Pues no me parece mal si se lo toman en serio... A ver si no tardan en anunciar la serie de From Hell o una de La Cosa del Pántano que de verdad adapte la mística etapa escrita por Moore.
Por no hablar de que estaría GENIAL una serie de La Liga de los Hombres Extraordinarios en la que cada temporada abarcara cada una de las eras.
Reportar Citar
53
pipochoco
#12
Killer smile dijo: Primero serie de Watchmen y ahora de V de Vendetta... Pues no me parece mal si se lo toman en serio... A ver si no tardan en anunciar la serie de From Hell o una de La Cosa del Pántano que de verdad adapte la mística etapa escrita por Moore.
Ya hubo una serie de la cosa del pantano en los 90 pero que hicieran una nueva bien hecha seria genial
Reportar Citar
‘V de Vendetta’ podría convertirse en serie de televisión
#0
El cómic de Alan Moore y David Lloyd, V de Vendetta, que saltó a los cines en 2005 con Natalie Portman y Hugo Weaving, podría dar el salto a la pequeña pantalla. Así lo cuentan la gente de Bleeding Cool, que aseguran que la cadena británica Channel 4 trabaja en ello.
V de Vendetta nos traslada a un futuro no muy lejano en el que Gran Bretaña es un estado fascista, un luchador enmascarado conocido como “V” usa tácticas de guerrilla y terrorismo para combatir a la sociedad totalitaria.
De momento se desconoce detalle alguno del proyecto. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa