Foro de debates



Vértice 360 distribuirá el reboot de ‘Hellboy’ en España
#0

Vértice 360 ha adquirido los derechos de distribución en España de la próxima entrega de Hellboy, cuyo estreno está previsto en 2019. La película comenzó su rodaje el pasado 14 de septiembre y llevará a todo su equipo a diferentes localizaciones de Bulgaria y Reino Unido.

La dirección estará a cargo del británico Neil Marshal (Dog Soldiers, Juego de tronos), un giro en la estética de la saga que el director se permitirá tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film. David Harbour sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich será la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Lo importante es que llegue a nuestro país.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Buena noticia para los amigos en España.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Buena noticia, aunque no creo que la vea en el cine, seguramente me espere a que este en DVD.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

Que😆

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

Mira que pinta de cabronaso que le han puesto.
Esperamos un trailer

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#7

Fue mala película.

Reportar Citar