Foro de debates



Judy Greer se une al reparto de la nueva entrega de ‘Halloween’
#0

La actriz Judy Greer (Jurassic World) ha sido fichada para interpretar a Karen Strode, hija de Laura Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, la cual volverá en dicho papel. A falta de sinopsis oficial, esto parece indicar que madre e hija se enfrentarán a su tio y hermano Michael Myers.

La nueva entrega de Halloween arranca su rodaje dentro de unas semanas con David Gordon Green tras las cámaras, además de firmar el guión. En la producción estar el propio John Carpenter con Blumhouse a la vanguardia del proyecto. Gracias a Kronos por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Uy que me comí un tremendo spoiler en el texto.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

Bueno, con Carpenter a bordo ¿quien sabe no?
La verdad es que Zombie no lo hizo tan mal.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

UnLuciernaga dijo:
Bueno, con Carpenter a bordo ¿quien sabe no?
La verdad es que Zombie no lo hizo tan mal.


Nunca entendí las críticas al remake de Rob Zombie, es mejor que los de Viernes 13 y Pesadilla en ELm Street.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Buen fichaje. Pero a ver como resuelven ese enredo de borrar todas las demás películas de la saga.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

Bien....

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

La hermana de Myers se llama Laurie no Laura.

Por el momento, la peli pinta bien pero lo que no me gusta absolutamente nada es esa idea de querer pasar por alto las entregas anteriores como si no existieran. Esas continuaciones ya están hechas e ignorarlas así como así es un completo sinsentido para quien empiece a ver la saga desde cero.

Como esto se vaya extendiendo a otras franquicias, agüita...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Jason.vorhees dijo:
La hermana de Myers se llama Laurie no Laura.

Por el momento, la peli pinta bien pero lo que no me gusta absolutamente nada es esa idea de querer pasar por alto las entregas anteriores como si no existieran. Esas continuaciones ya están hechas e ignorarlas así como así es un completo sinsentido para quien empiece a ver la saga desde cero.

Como esto se vaya extendiendo a otras franquicias, agüita...


Casos conocidos lo que quisieron hacer con alien 5, y lo que se supone harán con la saga de terminator.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Otra hija más? Salveme dios, Laurie es toda una loquilla, dejando hijos por ahí. Nunca tuve problema con la niña de Halloween 4 y 5, las cuales me resultaron buenas secuelas. La 6ta es una porquería. Pero H20 es una maravilla, no deberían pasarla por alto, mucho menos el hecho de que Lauire ya tiene un hijo en esa película. Espero que den explicaciones coherentes y no sea nada mas un borrón y cuenta nueva a lo Texas Chainsaw 3D.

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#9

Entonces lo de los 20 años después no existió? Espero que salga algo bueno de esto. Me parece buena opción Judy Greer como hija de Laurie y cómo le harán para explicar la ausencia o presencia del Dr. Loomis

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#10

RoboTop dijo:


Nunca entendí las críticas al remake de Rob Zombie, es mejor que los de Viernes 13 y Pesadilla en ELm Street.


Si! Era muy bueno el remake de Rob Zombie! El que diga que está mal , es porque no vio Halloween Resurection.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

RoboTop dijo:


Nunca entendí las críticas al remake de Rob Zombie, es mejor que los de Viernes 13 y Pesadilla en ELm Street.


Yo si. El remake es espantoso. Igualito que el de viernes 13 y el de pesadilla en elm street.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Chris Corona dijo:


Si! Era muy bueno el remake de Rob Zombie! El que diga que está mal , es porque no vio Halloween Resurection.


Yo vi las 2 y son igual de pesimas. Pero ustedes alaban a zombie por mostrar 10 mnts de adolescencia de myers y para ustedes eso es inyectarle vitalidad a algo que no tiene ni pies ni cabeza pero si mucho exceso.

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Me encanta esa actriz. Va tomando forma y me agrada

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

No puede ser una secuela si ignoran tantas partes de la saga. H20 ya reiniciaba la saga para conectar con la 2. Ahora ignoran tambien H20. Increible.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Zombie chavo del ocho dijo:


Casos conocidos lo que quisieron hacer con alien 5, y lo que se supone harán con la saga de terminator.


Ya compañero, vamos a pasar de la etapa de reboots a la de secuelas directas que ignoran otras. XD

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#16

Opino lo mismo que muchos de los de aqui. No me gusta que cada vez que tienen un problema reinicien la saga, ya lo hicieron con la 4 que ignoraba la 3 parte en este caso no hay problema porque la tres es independiente al resto de la saga y luego otra vez con h20 donde se omitía todo lo que ocurrido en la 4, 5 y 6 parte olvidando a Jaimi la hija de Lourie. Ahora quieren que olvidemos h20 y resurrección. Me parece una falta de respeto al espectador yo prefería una tercera parte de los remakes, que si la segunda fue regular pero la primera fue brutal, por lo menos para mi me gusta mas que la original. Aunque le daré un voto de confianza ya que el reinicio de h20 fue para mi una película espectacular, haber que tal con esta, ademas si esta involucrado carpenter le sube puntos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Gran incorporación, me parece muy buena actriz.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#18

RoboTop dijo:


Nunca entendí las críticas al remake de Rob Zombie, es mejor que los de Viernes 13 y Pesadilla en ELm Street.


la primera de zombie es bien criticada la que no gusto mucho fue la segunda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

que bien por ella

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#20

Bien por ella.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#21

neo_korn dijo:
que bien por ella


Así es.

Reportar Citar