Foro de debates



La secuela de ‘Malefica’ encuentra director
#0

La segunda entrega de Maléfica ha encontrado director. Se trata de Joachim Rønning, con quien ya trabajó Disney en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

De momento desconocemos detalle alguno de su trama, pero está confirmado (como no podía ser de otra forma) el regreso de Angelina Jolie como principal protagonista. La producción tiene previsto iniciarse durante la primera mitad del año que viene.

En Maléfica, se presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Si la hacen similar a la primera, me va a gustar bastante.

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#2

Se me hace que le va a pasar lo mismo que Alicia a través del espejo. Innecesaria secuela.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Con Elle Fanning de nuevo por favor

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

A ver a ver, la primera fue una grata sorpresa pero la fiebre de la secuelitis ha vuelto a disney...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

DeagowDios dijo:
Si la hacen similar a la primera, me va a gustar bastante.


Concuerdo contigo, si es como la primera tiene mi voto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pues a esperar que sale de esto. No pensé que diera para secuela de verdad, pero algo se inventarán.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

Juanchus dijo:
Con Elle Fanning de nuevo por favor


Siiii

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Y ahí va Disney, cometiendo el mismo error que hicieron con Alice Through the Looking Glass.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Y esta nueva historia será sacada directamente del trasero de un multicolor unicornio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

ok que bien por los que disfrutaron la primera

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#11

La esperaré me gustó la primera

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

La primera es mala película pero entretenida.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

La secuela es una basura.

Reportar Citar