Foro de debates



Primer cartel de ‘Ghost in the Graveyard’
#0

Disponible el primer cartel de la cinta de terror Ghost in the Graveyard, basada en el popular juego infantil conocido como "Fantasma en el cementerio" donde el objetivo es elegir a un fantasma que se esconderá mientras los demás jugadores lo buscan.

La trama cuenta como en una pequeña ciudad, un fantasma regresa para acosar a los niños que fueron testigos de su muerte cuando jugaron al juego "Ghost in the Graveyard" cuando eran niños.

Escrita y dirigida por Charlie Comparetto, el reparto lo encabezan Jacqi Vene, Tony D. Head, Grace Narducci, Dane West y Kylie Kiss.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Curioso cartel he de decirlo, aunque no creo que esta película de para mucho por su sinopsis.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#2

Me gusta mucho

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

algo me dice que ese poster sera lo mejor de la pelicula

Reportar Citar


      493

eviljoy
#4

¿Y vieron morir a una monja?

buen poster , pero nada mas , muchas de estas peliculas baratas y malas se curran en los posters pero de nada sirve.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#5

Demásiado dudoso esto ...
el poster esta bien pero tengo un presentimiento que no sea algo muy bueno... mas allá de un buen poster.
La sinopsis no es muy elaborada, solo ideas muy simples y ya utilizadas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

buen poster

Reportar Citar


      43

venus100
#7

Cartel bueno, suena interesante pero ya se vera.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/?ref=bookmarks

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Buen poster, habrá que esperar el trailer.

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#9

Creo que se viene una ola de películas de terror con monjas...

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#10

Chris Corona dijo:
Creo que se viene una ola de películas de terror con monjas...


Y probablemente se acentúe más con el inminente spin off de El Conjuro 2

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#11

Chris Corona dijo:
Creo que se viene una ola de películas de terror con monjas...


Y probablemente se acentúe más con el inminente spin off de El Conjuro 2

Reportar Citar