Excelente.hellboy, disfrute sus anteriores películas.
no son la grán cosa pero fueron entretenidas y esta nueva entrega tiene mejor pinta que las anteriores, al menos el diseño del nuevo hellboy me parece brutal!
He visto 3 películas ayer...
CULT OF CHUCKY
JEPPERS CREEPERS 3
LEATHERFACE
Al parecer vivimos en una época donde se hacen películas de bajo presupuesto
..
mas allá de sus fallas y cosas que no me gustaron demasiado fueron entretenidas.
me recuerdan esas películas de los 80¨s o 90¨s que alquilaba en vhs.
me encanta el cine de terror -ficción.
A Guillermo del Toro le gusta la elección de David Harbour para ‘Hellboy’
#0
El director Guillermo del Toro, responsable de las dos primeras adaptaciones cinematográficas de Hellboy, ha hablado de la futura nueva entrega que estará en manos de Neil Marshall (The Descent), con David Harbour como el nuevo protagonista.
Del Toro parece que le gusta la elección de Harbour como sustituto de Ron Perlman, aunque confiesa que no tiene ninguna función en el proyecto:
Leer noticia completa