Foro de debates



Primeras imágenes oficiales de la serie ‘La Zona’
#0

Movistar+ ha lanzado las primeras imágenes oficiales de La Zona, una de sus grandes apuestas de producción propia que presentarán el Festival de Sitges, desarrollada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo.

La serie está protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Manolo Solo y Emma Suárez y su episodio piloto llega a Movistar+ el 27 de octubre.

La historia se plantea en la actualidad y gira en torno a un accidente nuclear en el norte de España. Hector (Fernández) comienza una investigación a raíz de un crimen en la zona de exclusión y recorrerá el universo creado a partir del accidente. El protagonista estuvo presente en la explosión y salió vivo, pero perdió a su hijo que estaba manifestándose en contra de la energía nuclear.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Me llama la atención, lo que ocurre es que nunca he visto una serie española que me resultara interesante y tuviera una facturación de calidad al mismo tiempo, así que ya veremos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Yo solo espero que como serie española este centrado en la trama sobre el accidente nuclear y nada sobre sus pareja o familia,etc que es lo que estropearia la serie

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Prot dijo:
Yo solo espero que como serie española este centrado en la trama sobre el accidente nuclear y nada sobre sus pareja o familia,etc que es lo que estropearia la serie


Estamos igual

Reportar Citar


      31406

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Prot dijo:
Yo solo espero que como serie española este centrado en la trama sobre el accidente nuclear y nada sobre sus pareja o familia,etc que es lo que estropearia la serie


Pues, teniendo en cuenta la eterna e inamovible tendencia de los realizadores españoles a centrarse siempre en el drama cotidiano de los personajes, ya sea en cine o en televisión, no me extrañaría que nos estropearan la serie (digo ¨nos¨ porque opino igual que tú).
Espero equivocarme.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Me llama la atención, lo que ocurre es que nunca he visto una serie española que me resultara interesante y tuviera una facturación de calidad al mismo tiempo, así que ya veremos.


Me ocurre exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#7

Hombre a ver si al ser una serie de movistar en lugar de los canales normales se centran más en la trama esa de thriller que no en dramas de los personajes. Imagino que los capítulos serán más cortos lo que también ayuda, las de las cadenas mormales siempre meten un montón de paja de por medio y aquí eso se puede evitar, ojalá sea un producto interesante.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#8

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Pues, teniendo en cuenta la eterna e inamovible tendencia de los realizadores españoles a centrarse siempre en el drama cotidiano de los personajes, ya sea en cine o en televisión, no me extrañaría que nos estropearan la serie (digo ¨nos¨ porque opino igual que tú).
Espero equivocarme.


Es común que las series nos muestren los aspectos personales de los protagonistas.
No solo las series españolas, cualquier serie hace foco en la parte humana.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#9

Nada mal.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal.

Reportar Citar