Foro de debates



La película de ‘Mazinger Z’ llegará a España gracias a Selecta Vision
#0

Durante la Japan Weekend Madrid 2017, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Mazinger Z Infinity, la película de animación del mítica serie de televisión. Será el 19 de enero del año que viene cuando esté en nuestros cines, tan sólo una semana después de su estreno en Japón.

En Mazinger Z, el Doctor Infierno y el Doctor Kabuto, en medio de una expedición arqueológica, encuentran en la Isla de Rodas restos de una gran civilización, capaz de construir robots gigantes.

El Doctor Infierno cree que construyendo robots de ese tipo podrá gobernar al mundo y movido por su ambición de poder trata de convencer al Dr. Kabuto de unirse a él y juntos dominar el planeta. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      58145

Carlos Teorético
#1

Los pósters se ven buenos.

A ver qué tal la película.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#2

Carlos Teorético dijo:
Los pósters se ven buenos.

A ver qué tal la película.


😀

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

También han confirmado la licencia de la película Tokyo Ghoul y JoJo¨s Bizarre Adventure

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Espero que llegue a Latinoamérica, el trailer me gusto y una de la serie preferida de mi infancia.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

Nunca fui fan de las series japonesas. Me resultan todas bastante iguales.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

TOOOOMA!!! Cojonuda noticia.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#7

una gran alegría para empezar la semana

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

No se porque pero presiento que a Centroamérica no traerán esta película para su estreno en cine. Y aunque suene a broma amigos, los primeros que la traen y hasta en buena calidad son los del mercado pirata informal. Una pena.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Prot dijo:
También han confirmado la licencia de la película Tokyo Ghoul y JoJo¨s Bizarre Adventure


Me encantaria que trajeran el live action de Jojo a latinoamerica.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

cuando salga en bluray a mi estanteria , jajajajaj

Reportar Citar


      69

numero37
#11

OLE, OLE Y OLE
acabo de tener un orgasmo

aunque sea en una sala llena de frikis y de peques hay me planto el primero para verla

Reportar Citar


      52

Goldman
#12

Dios mio , la mayor alegria de mi vida, espero que lo pongan en los cines de Málaga aunque sea una semana que ahí ire, soy friki y ke...

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar