Foro de debates



Póster oficial en español para ‘The Punisher’
#0

Netflix España acaba de publicar el que será el cartel oficial de The Punisher, su nueva serie original en colaboración con Marvel protagonizada por Jon Bernthal, al quien ya vimos en la piel del personaje en la segunda temporada de Daredevil.

El póster nos deja ver a Bernthal como Frank Castle junto al texto "La verdad se debe ganar". De momento no tenemos fecha oficial de estreno de la serie, cuyo reparto completan Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Ebon MOss-Bachrach, Amber Rose Revah, Michael Nathanson y Jason R. Moore.

Después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Copado.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Muy bueno

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Está mejor el de la ficha

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Aunque la adaptacion con Ray Stevenson no fue del agrado de todos , el actor hizo una caracterizacion perfecta del personaje.Reconozco que Tom Jane no me termino de convencer. Era un poco soso. Jon Bernthal ha hecho hasta la fecha un buen trabajo tambien con el personaje y me encanta, solo tiene que madurarlo un poquito hasta que sea relacionado enteramente con él. Espero el estreno impaciente y una enorme dosis de armas y sangre!!

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

👍

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Juanchus dijo:
Está mejor el de la ficha


Si , este no esta mal pero le falta mas creatividad. Esperando con ansias ver la serie.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#7

THE PUNISHANE!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Muy bueno, me gusta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Con ganas de ver la serie. A mí Tom Jane sí me gustaba, pero este actor también tiene cara de cabrón y promete.

Reportar Citar


      8384

getba
#10

mmmmm no se porque, pero me recuerda al de terminator ..........me gusta mas el de la ficha, me recuerda los dibujos de sin city.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

me agrada bastante

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

El actor sigue sin convencerme.

Reportar Citar