Foro de debates



Cinco nuevo carteles de ‘Liga de la Justicia’
#0

Warner ha lanzado cinco nuevos pósters de Liga de la Justicia, en donde tenemos de perfil y de manera individual, a los cinco principales protagonistas de la película: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

Dirigida por Zack Snyder, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Estreno el próximo 17 de noviembre.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Muy chulos,pero Wonder woman y Flash se ven raretes.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#2

Si muy buenos

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#3

a mi no se si me atrae la idea de esta pelicula.

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

Los personajes de perfil y con colores. ¿Y esto es bueno? Vamos, no me jodas.

Reportar Citar


      5891

Bisolvon Antitusivo Compo
#5

McPato dijo:
Los personajes de perfil y con colores. ¿Y esto es bueno? Vamos, no me jodas.


Amén.

Reportar Citar


      2

avenger1
#6

falta Superman

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#7

Falta Supergirl

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Bastante sencillos pero photoshopeados hasta donde ya no.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Oscuros y dramáticos, si señor

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

McPato dijo:
Los personajes de perfil y con colores. ¿Y esto es bueno? Vamos, no me jodas.


Para nada, son simplones.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Pufff....que patata

Reportar Citar


      529

kiyozero
#12

Parece que estan hechos por el becario con el Paint a ultima hora.
Son como beber agua,,, ni sabe, ni huele,,,, es insipido.

Reportar Citar


      529

Bisolvon Antitusivo Compo
#13

kiyozero dijo:
Parece que estan hechos por el becario con el Paint a ultima hora.
Son como beber agua,,, ni sabe, ni huele,,,, es insipido.


Exacto, insípido.
Ese es el adjetivo que mejor se aplica a toda la campaña de marketing que está teniendo esta película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

meeh

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#15

Muy malos y poco trabajados.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#16

Vamos a ver.... un grupo de 5.... hay una mujer y un negro..... ¿a quién le tocará hacer el papel de gay?

A Batman no creo, se acabaria la Warner por abalancha de seguidores. Creo que pasaría lo mismo con Flash.

De los otros tres, apuesto por Aquaman o Wonder Woman. Aunque quien sabe, quizás encasillen a algun actor secundario o al malo de la película....

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#17

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Amén.


😊

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Pues al menos están mejor que los coloretes del hipsTHOR 3.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Quitando a Batman y Aquaman los otros 3 son horrible, pésimo Photoshop y menudas caras tan raras, con el de Superman le pasa igual.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

bien, prefiero cuando son sencillos y no meten a tantos personajes como puedan

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#21

No me gustan nada.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#22

Sencillos pero llamativos.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#23

Una lástima que la película haya resultado un bodrio.

Reportar Citar