Seguir explotando sagas que ya quedaron sepultadas en el olvido. ¿para que carajo seguir haciendo lo mismo una y otra vez? Eso me pregunto yo siempre ...
ya me tiene harto estos señores de Hollywood buscando hacer dinero fácil.
La primer película de Men in Black estuvo buena despues se fué todo a la mierda.
El spin-off de ‘Men in Black’ ya tiene guionistas
#0
Men in Black continuará en los cines a modo de spin-off, donde no estarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones. Así lo ha anunciado Sony Pictures, que para echar a andar el proyecto ha contratado a los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, dos de los cuatro que escribieron Iron Man.
Mientras vemos si Sony vuelve a contar o no nuevamente con el director Barry Sonnenfeld, lo que ya conocemos en la fecha de llegada a los cines: el 17 de mayo de 2019.
En un inicio se pensó por unir la saga a 21 Jump Street (conocidas en España como Infiltrados en clase), pero finalmente esa opción quedó descartada. Por el momento desconocemos el argumento del spin-off.
Leer noticia completa