Foro de debates



El spin-off de ‘Men in Black’ ya tiene guionistas
#0

Men in Black continuará en los cines a modo de spin-off, donde no estarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones. Así lo ha anunciado Sony Pictures, que para echar a andar el proyecto ha contratado a los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, dos de los cuatro que escribieron Iron Man.

Mientras vemos si Sony vuelve a contar o no nuevamente con el director Barry Sonnenfeld, lo que ya conocemos en la fecha de llegada a los cines: el 17 de mayo de 2019.

En un inicio se pensó por unir la saga a 21 Jump Street (conocidas en España como Infiltrados en clase), pero finalmente esa opción quedó descartada. Por el momento desconocemos el argumento del spin-off.


Leer noticia completa

      4779

daninudo
#1

Estaría bien que Will Smith fuera los mentores de los nuevos protagonistas sin quitar todo el protagonismo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

daninudo dijo:
Estaría bien que Will Smith fuera los mentores de los nuevos protagonistas sin quitar todo el protagonismo


Pues sí, al menos a mí me gustaría algún tipo de cameo o algo por el estilo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Espero que esta vez tiren por parecerse más a los cómics originales (más oscuros y violentos). Si no, mejor que tiren por el crossover con 21 Jump Street.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Mejor que el reboot al estilo Cazafantasma que anunciaron

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#5

La primera y la segunda me gustaron la terceraa estubo bien pero una precuela nose ya no me llama

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Dark-Assassin dijo:
La primera y la segunda me gustaron la terceraa estubo bien pero una precuela nose ya no me llama


Spin-off

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

¿Crossover con 21 jump street? Jajajaja. Vaya ideas para revivir la saga. Mejor que la dejen en las que son, y dentro de 15 años hablen de un reboot.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#8

la primera estuvo genial, la segunda estuvo bien y la tercera es excelente
a que tal esta

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#9

Sony ya quemó la saga y encima nunca hizo una buena secuela ya que se defeca en todo lo que toca.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

Tendria que saber mas sobre que va esto para decidir si me interesa o no.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

TITO96 dijo:
la primera estuvo genial, la segunda estuvo bien y la tercera es excelente
a que tal esta


Pues la primera me gustó mucho y la tercera recuperó mucho con respecto a la segunda.
Segunda que sin deslumbrar, al menos se disfruta.
En términos generales es una buena saga.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

paso de esto

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

edcarpenter dijo:
paso de esto


somos dos

Reportar Citar


      529

kiyozero
#14

Spin-off,, pero de quien?, de que?,,, sobre quien? o sobre que?,,,, mas dato! necesito mas datos!

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#15

DE NIRO dijo:


somos dos


: )

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

tengo nulo interes en esto

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#17

De momento no me interesa.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Prot dijo:
Mejor que el reboot al estilo Cazafantasma que anunciaron


Jajaja, no me quisiera imaginar un:

WIB

Saludos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Pues yo por ahora no espero gran cosa de este spin-off, por ahora no me inspira confianza.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#20

Seguir explotando sagas que ya quedaron sepultadas en el olvido. ¿para que carajo seguir haciendo lo mismo una y otra vez? Eso me pregunto yo siempre ...
ya me tiene harto estos señores de Hollywood buscando hacer dinero fácil.

La primer película de Men in Black estuvo buena despues se fué todo a la mierda.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#21

De las peores películas que hay .

Reportar Citar