Foro de debates



Primer trailer de la 4ª temporada de ‘Z Nation’
#0

Seguro que el día que Syfy anunció que se embarcaba en una serie original al más puro estilo The Walking Dead, la mayoría de los espectadores no pensaban que pasaría de una primera temporada... pero Z Nation saca pecho y estrena su cuarta temporada mañana.

Por ello el canal ha lanzado el trailer oficial de esta nueva tanda de episodios, con un total de 13 para esta temporada.

Z Nation transcurrirá 3 años después de un brote zombi que ha asolado la Tierra. Un grupo supervivientes deben transportar al único ser inmune al virus de New York a California, donde está el único laboratorio capaz de tratar su sangre y crear una cura...


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

A saber cuando estrenan la 3 temporada en España

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Siempre pensé que fue un mal plagio de the walking dead, pero bueno ya lleva 4 temporadas algo habrá de tener.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Prot dijo:
A saber cuando estrenan la 3 temporada en España


Eso es lo yo estoy esperando. La serie es mala pero al final engancha puesto que lo único que pretende ser es eso, una especie de parodia del género.

Ya me he visto las dos primeras temporadas y, por lo visto, como que se estrenan con un año de retraso como mínimo, buff...

Reportar Citar


      106

Bridgit
#4

esta serie es mala y aburrida e insipida,con unos malisimos efectos...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Jaja que fino se ve todo

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Malisimo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

horrible, como siempre
me encanta

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#8

Nazion ZZZZZZZZZeta

Jeje. las Z son porque causa sueño, jajajaja.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve entretenida por lo menos

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#10

Hay que decir que esta serie es malilla, no entiendo cómo es posible que series mejores se cancelen y otras sigan en pié después de varias temporadas.

Reportar Citar


      560

JeTza
#11

Prefiero un capitulo de Znation a uno de walking dead, mala pero tiene algo que haces que sigas viendola, supongo que son las situaciones esperpenticas en las que se meten los protas.... Ese queso gigante rodando cuesta abajo machacando zombis es lo mas jajajaj, despues de pasar por una ciudad despues de liarla el lema es: recordad ...nunca estuvimos en michigan!!

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Al menos es mejor que TWD la serie.

Reportar Citar