Foro de debates



‘Temblores 6’ retrasa su estreno hasta mayo
#0

Mientras la serie de Temblores sigue en marcha, la sexta entrega de la saga cinematográfica prepara su estreno directo al mercado doméstico. Finalmente no llegará el próximo 30 de enero, tal y como se había anunciado inicialmente, sino que llegará en mayo.

Michael Gross y Jamie Kennedy estarán de vuelta junto a Tanya van Graan (Death Race: Inferno), Rob van Vuuren (Mandela) y Greg Kriek (Momentum) completando el reparto.

Burt Gummer (Gross) y su hijo Travis Welker (Kennedy, se dirigen a Canadá para investigar una serie de ataques mortales de Graboids. Allí encuentra un centro de investigación del que comienzan a sospechar que están utilizando a los Graboids para convertirlos en un arma secreta.

Justo cuando se dispone a denunciar esta trama, Burt es infectado por el veneno de un Graboid. Ahora tendrá 48 horas para encontrar un antídoto al veneno, que sólo podrá obtener si logra ordeñar a una Graboid.


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

Madre mia...

La primera estuvo muy bien y a partir de ahí, caca...

Reportar Citar


      325

asrock3000
#2

A Quien le interesa esto?

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#3

asrock3000 dijo:
A Quien le interesa esto?


a mi me interesa pero ya por curiosidad xD. Eso si, la mejor es y será siempre la primera parte jejeje

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

capas sea mas buena que mala noticia

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#5

La primer temporada estuvo bien

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Satch dijo:
Madre mia...

La primera estuvo muy bien y a partir de ahí, caca...


Desde luego.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

En estas ocasiones quizás no me enfade si se retrasan las cosas, jajajaja. Menudo bajón ha tenido esta saga desde su primera parte.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

Satch dijo:
Madre mia...

La primera estuvo muy bien y a partir de ahí, caca...


👍

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#9

estaría mejor un remake de la primera pero con buenos efectos no como las últimas que han salido

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

asrock3000 dijo:
A Quien le interesa esto?


A mí sólo me interesa saber si será peor que la anterior.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

la 1 es un clasico para mi y le guardo cariño la 2,3 y 4 por ahi se salvan en varios aspectos sobre todo la 2 pero la 5 fue un truño soporifero.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Esperaré pacientemente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

ok...

Reportar Citar


      2090

TITO96
#14

eviljoy dijo:
la 1 es un clasico para mi y le guardo cariño la 2,3 y 4 por ahi se salvan en varios aspectos sobre todo la 2 pero la 5 fue un truño soporifero.


me uno a tu palabra eviljoy

Reportar Citar


      2090

TITO96
#15

bueno la espero no hay problema

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#16

Me gusta esta saga.

Reportar Citar