Foro de debates



Póster IMAX para la octava entrega de ‘Saw’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de Jigsaw, la octava entrega de la saga Saw, esta vez destinado a los cines IMAX con la peculiaridad de que es ilustrado.

La trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero como puede ser posible?

El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.

La película estará en los cines el 24 de noviembre, un mes antes podrá verse en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      692

Gino
#1

Me gusta y no me gusta

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#2

Parece la portada de disco de heavy metal de los 80

Reportar Citar


      121

indalivern
#3

Parece el HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA la película xDD

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#4

Parece poster de Pelicula independiente de terror...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

No esta mal pero hay posters de eso tipo mucho mejores.

Pd: La Trampa esa de los rayos laser esta original la verdad.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

ni bien ni mal

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

Seamos sinceros,este poster es horrible!!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

harmodio dijo:
Seamos sinceros,este poster es horrible!!!!


Jajajajajaa

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#9

harmodio dijo:
Seamos sinceros,este poster es horrible!!!!


Que cojones , tienes razón jeje

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Pues a mi me gusta, lo veo mucho mejor que los mostrados últimamente que dejaban que desear.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

JoseBallack dijo:
Pues a mi me gusta, lo veo mucho mejor que los mostrados últimamente que dejaban que desear.


Por lo menos este póster tiene algo de imaginación.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#12

Muy bueno

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Lindo para colocar un marco en mi cuarto.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#14

esta bien

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:
Muy bueno


Pienso igual.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

me agrada

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Si los colores fueran de pintura a los de un cómic me gustaría.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:


Pienso igual.

Saludos.


¿En serio?

Yo pienso que es algo feo.

Reportar Citar