Foro de debates



Otro póster para ‘Pacific Rim 2’, con Scott Eastwood
#0

Si ayer veíamos el primer teaser póster de Pacific Rim 2: Insurrección, donde teníamos en solitario a John Boyega, hoy le toca el tuno a otro de los principales actores del reparto, Scott Eastwood. Muy posiblemente estemos ante el inicio de un goteo de carteles, que nos irán mostrando el aspecto de todo el elenco principal del filme.

De momento se desconoce el argumento del filme, aunque sabemos que China será una de las ubicaciones principales de trama. Hay que recordar que precisamente este país oriental, salvó de una taquilla discreta a la primera entrega.

La trama de la primera entrega nos narraba comouna legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción. Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

No parece muy original que digamos, pero podría ser peor.

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

¿Habéis visto? Es Roland Deschain.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#3

Es el hijo de Clint?

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#4

Psychokiller dijo:
Es el hijo de Clint?


Tiene la mirada de clint, creo que si

Reportar Citar


      5891

McPato
#5

Psychokiller dijo:
Es el hijo de Clint?


Sí, y por su parecido sería ideal para ¨La Torre Oscura¨.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#6

Gracias por confirmarmelo , si es tan bueno como el padre da para mucho.

Reportar Citar


      570

Erald
#7

McPato dijo:
¿Habéis visto? Es Roland Deschain.


Ojalá lo hubieran hecho con él.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Bueno, no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pasable el póster, nada extraordinario, pero esta bien.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

BladeBlanco dijo:
No parece muy original que digamos, pero podría ser peor.


😂

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#11

la primera me gusto mucho espero que esta no defraude

Reportar Citar


      1878

ASH86
#12

A ver el póster me viene a la mente, Firefox 2!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

Psychokiller dijo:
Gracias por confirmarmelo , si es tan bueno como el padre da para mucho.


ni de lejos

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

Nada mal pero tampoco es muy impresionante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

nada mal

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#16

Lindo actor

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#17

Fue mala secuela.

Reportar Citar