Para mi tienen la misma calidad de mediocres. Como adaptaciones poco que ver ambas, pero por lo menos La Torre Oscura hace honor a su género, se ve en la película ciencia-ficción y acción. Con IT fui a ver una cinta de terror con suspense y me encontré comedia, involuntaria o no, aún no lo se, por lo que mi decepción fue mayor. Además me aburrí más, al final estaba deseando que se acabara.
Reportar Citar- Fijaos como ¨sutilmente¨ S. King reniega de la película, siempre que se refiere a LTO habla de la película de NIKOLAJ ARCEL o Akiva Goldsma....
Pero con ¨IT¨ se pone unas medallas en sus entreviastas que parece que la haya dirigido él mismo.
- Al menos, todo el mundo sabe (hasta el propio King, aunque no lo reconozca abiertamente) que LTO es una PUTAMIERDA.
Stephen King confirma que la serie de ‘La Torre Oscura’ sigue adelante
#0
Si It es uno de los éxitos del año, la otra cara de la moneda de las adaptaciones de Stephen King en este 2017, se la lleva sin duda La Torre Oscura, que fracasó tanto en críticas como en taquilla.
El proyecto estaba pensado para que, tras la película, una serie prosiguiera expandiendo este universo del maestro del terror, pero visto el arranque todo apuntaba a su cancelación.
Sin embargo, en una entrevista de la gente de Vulture con King, habló de su opinión sobre los pecados de la película, además de confirmar que la serie sigue en pie y que será un reinicio:
Leer noticia completa