Foro de debates



Stephen King confirma que la serie de ‘La Torre Oscura’ sigue adelante
#0

Si It es uno de los éxitos del año, la otra cara de la moneda de las adaptaciones de Stephen King en este 2017, se la lleva sin duda La Torre Oscura, que fracasó tanto en críticas como en taquilla.

El proyecto estaba pensado para que, tras la película, una serie prosiguiera expandiendo este universo del maestro del terror, pero visto el arranque todo apuntaba a su cancelación.

Sin embargo, en una entrevista de la gente de Vulture con King, habló de su opinión sobre los pecados de la película, además de confirmar que la serie sigue en pie y que será un reinicio:

"El mayor reto fue hacer una película basada en una serie de libros que son realmente largos, unas 3.000 páginas. La otra parte fue la decisión de hacer una adaptación PG-13, cuando la característica de los libros es ser extremadamente violentos. Eso fue lo más difícil con lo que tuvieron que lidiar y debo decir Akiva Goldsma hizo un trabajo estupendo al tomar una parte central del libro y convertirlo en lo que yo pensaba que era una buena película.

Por otro lado la serie de televisión la están desarrollando ahora ... veremos qué pasa con eso. Será como un reinicio completo, así ya veremos."

Stephen King


Leer noticia completa

      2074

Srec
#1

Para mi tienen la misma calidad de mediocres. Como adaptaciones poco que ver ambas, pero por lo menos La Torre Oscura hace honor a su género, se ve en la película ciencia-ficción y acción. Con IT fui a ver una cinta de terror con suspense y me encontré comedia, involuntaria o no, aún no lo se, por lo que mi decepción fue mayor. Además me aburrí más, al final estaba deseando que se acabara.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Srec dijo:
Para mi tienen la misma calidad de mediocres. Como adaptaciones poco que ver ambas, pero por lo menos La Torre Oscura hace honor a su género, se ve en la película ciencia-ficción y acción. Con IT fui a ver una cinta de terror con suspense y me encontré comedia, involuntaria o no, aún no lo se, por lo que mi decepción fue mayor. Además me aburrí más, al final estaba deseando que se acabara.


Lo mismo me pasó, miraba el reloj y suplicaba un milagro que la haga soportable. No sucedió.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Mira que se dieron cuenta lo mal que lo hicieron que van a reiniciar la historia. Ah si, pero Idris Elba continúa con el personaje

Reportar Citar


      2880

Urban
#4

Normal. En taquilla, al final, no ha sido el desastre que parecía, y desde el principio era una historia para llevar a la pequeña pantalla al estilo ¨Juego de Tronos¨.
Gran noticia.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Ganas de ver la serie TORRE OSCURA de esta manera veremos mejor plasmado su gran obra literaria.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

por fin algo bueno

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#7

Srec dijo:
Para mi tienen la misma calidad de mediocres. Como adaptaciones poco que ver ambas, pero por lo menos La Torre Oscura hace honor a su género, se ve en la película ciencia-ficción y acción. Con IT fui a ver una cinta de terror con suspense y me encontré comedia, involuntaria o no, aún no lo se, por lo que mi decepción fue mayor. Además me aburrí más, al final estaba deseando que se acabara.


No esta es peor, IT será ¨mediocre¨ pero la Torre Oscura es MALÍSIMA.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#8

Después de este Mierdon insultante de Sony, como todo lo que toca, sin ganas de la serie, salvo que esta sea un reboot.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#9

No me llama la atención

Reportar Citar


      4779

daninudo
#10

Srec dijo:
Para mi tienen la misma calidad de mediocres. Como adaptaciones poco que ver ambas, pero por lo menos La Torre Oscura hace honor a su género, se ve en la película ciencia-ficción y acción. Con IT fui a ver una cinta de terror con suspense y me encontré comedia, involuntaria o no, aún no lo se, por lo que mi decepción fue mayor. Además me aburrí más, al final estaba deseando que se acabara.


Pues si para tí es comedia la de IT, ¿cómo sería si viese el de 1990?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

Yo no se como enfocaran la serie,pero la peli es chunga hasts decir ¨basta¨,90 minutos de un metraje muy rapido y atropellado,con un guion pesimo,espermos que mejoren en la serie.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#12

Poco le importo el fracaso de la película a Stephen King

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#13

Ni me molesté en verla después de los comentarios que leí sobre ella. Si la hacen en serie igual sí que le doy una oportunidad. La de It si me ha molado y la serie de La niebla me lo estoy pensando, no la han puesto muy bien tampoco.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#14

hellraiser41 dijo:
Ni me molesté en verla después de los comentarios que leí sobre ella. Si la hacen en serie igual sí que le doy una oportunidad. La de It si me ha molado y la serie de La niebla me lo estoy pensando, no la han puesto muy bien tampoco.


A mi la serie de La niebla me aburrió demasiado, está mejor la película que hicieron, tiene más intriga y más acción.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#15

- Fijaos como ¨sutilmente¨ S. King reniega de la película, siempre que se refiere a LTO habla de la película de NIKOLAJ ARCEL o Akiva Goldsma....
Pero con ¨IT¨ se pone unas medallas en sus entreviastas que parece que la haya dirigido él mismo.

- Al menos, todo el mundo sabe (hasta el propio King, aunque no lo reconozca abiertamente) que LTO es una PUTAMIERDA.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#17

Aburrida.

Reportar Citar