Foro de debates



Teaser póster para ‘Pacific Rim 2’, con John Boyega
#0

La secuela de Pacific Rim presenta su primer teaser póster oficial, donde podemos ver a su principal protagonista, John Boyega (Star Wars: Episodio VII). Bajo el título de Pacific Rim: Insurrección, el filme estará en las carteleras españolas el próximo 23 de marzo, mismo día que en Estados Unidos.

El reparto lo componen John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Tian Jing, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Levi Meaden, Adria Arjona, Karan Brar y Nick E. Tarabay.

De momento no existe sinopsis oficial


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Parece que sea la armadura de halo.....esta curioso

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Y con una pizca de Dead Space.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Personalmente de Pacific Rim solo me gustaron las peleas de Robots vs Kaijus, el argumento era plano y demencialmente predecible.
Los voy a aplastar a todos.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#4

Godzilla Cabreado dijo:
Personalmente de Pacific Rim solo me gustaron las peleas de Robots vs Kaijus, el argumento era plano y demencialmente predecible.
Los voy a aplastar a todos.


He oído un rumor que en un futuro podrían juntar el universo de pacific rim con el universo de godzilla de legendary.
Tranquilo, llegara el día en que tu y pacific rim os juntéis, pero primero tocara en que te enfrentes contra king kong en 2020. ¿Quien ganara?

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

este me gusto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Muy bueno

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#7

Pues este actor demostró mucha carencia de carisma en SWVII.

A ver qué tal lo hace en esta película.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#8

Carlos Teorético dijo:
Pues este actor demostró mucha carencia de carisma en SWVII.

A ver qué tal lo hace en esta película.


Cuando puedas mira detroit.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

vaya bigotito que se nos ha echado el ¨Bodega¨....

Reportar Citar


      570

Erald
#10

Interés cero. Menudo actor malo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Pues si, parece una peli de halo.

No tengo especial interés, no han mostrado nada que me motive.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

Buen poster, de las secuelas que mas espero.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Esta curioso, aunque podía ser mejor.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

SKOFIL dijo:


Cuando puedas mira detroit.


Le daré un vistazo.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

simple pero bien

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#16

Carlos Teorético dijo:


Le daré un vistazo.

Saludos.


Me dio muchísima flojera.

Reportar Citar