Foro de debates



‘Star Trek: Discovery’ ya disponible en Netflix
#0

Tras su emisión en la CBS, no han tenido que pasar ni 24 horas para que Netflix cuelgue el primer episodio de Star Trek: Discovery, que a diferencia de sus producciones originales se incluirá tan sólo un episodio cada semana.

La esperada nueva entrega de la saga galáctica, se une a una larga trayectoria televisiva que arrancó en 1966, a la que le siguieron Star Trek: The Animated Series (1973-1974), Star Trek: The Next Generation (1987-1994), Star Trek: Deep Space Nine (1993-1999), Star Trek: Voyager (1995-2001) y Star Trek: Enterprise (2001-2005).

Se encuadra 200 años después de los acontecimientos descritos en la serie original en la que Kirk y su tripulación navegaban por el espacio en la Enterprise. Aunque ahora con una nueva tripulación, la serie mantiene bastantes puntos en relación, puesto que ahora se desarrolla una nueva Enterprise con la intención de explorar la galaxia y establecer nuevos contactos interestelares. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Vamos a verla, a ver qué tal...

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#2

¿O sea que no tiene nada que ver con las películas más recientes?

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Carlos Teorético dijo:
¿O sea que no tiene nada que ver con las películas más recientes?


La historia sitúa 10 años antes de la serie original

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

¡Esta noche me lo veo sin falta!.

Reportar Citar


      570

Erald
#5

Ya la he visto. Me ha gustado bastante.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

No me la pierdo

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#7

Pueeeesss... Si,digamos que si me gusto.... Pero no lo se... Tiene algo que no me termina de convencer del todo aun... Las actuaciones me parecieron como forzadas.... no lo se..... Tal vez mejore en los siguientes capítulos....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve entretenido

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

Vistos los dos primeros capítulos.

De momento decir que visualmente es sobresaliente. Y argumentalmente, parece de un estilo a caballo entre Enterprise y La nueva Generación. De momento ha estado bien, aunque por ahora creo que adolece de falta de carisma. Eso sí, aún faltan muchos personajes por presentar, porque hasta ahora sólo nos han presentado medio bien a tres personajes. (Y hace falta un Spock o un Data, pero ya)

Sinceramente, aunque me imagino que el hilo argumental de estos dos primeros episodios se alargará toda la temporada, lo que yo quiero son capítulos autoconclusivos.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

Carlos Teorético dijo:
¿O sea que no tiene nada que ver con las películas más recientes?


¿Es que no lees las noticias?:
¨Se encuadra 200 años después de los acontecimientos descritos en la serie original en la que Kirk y su tripulación navegaban por el espacio en la Enterprise¨

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#11

JoshLei dijo:


¿Es que no lees las noticias?:
¨Se encuadra 200 años después de los acontecimientos descritos en la serie original en la que Kirk y su tripulación navegaban por el espacio en la Enterprise¨


Tranquilo. Eso pasa cuando no se informan o dan por hecho que como es star trek solo se trata de kirk y spok.

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#12

SKOFIL dijo:


Tranquilo. Eso pasa cuando no se informan o dan por hecho que como es star trek solo se trata de kirk y spok.


Pues esa noticia esta muy mal.. No sabría de donde saco ese dato el portal..
Lo real es esto:
La serie transcurre aproximadamente diez años antes de las historias de Star Trek: la serie original, con nuevos personajes que continuarán la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery, manteniendo la característica reflexión de la serie sobre temas contemporáneos a través del prisma de la ciencia ficción. En las serie se puede ver como el Klingon T¨Kuvma quiere intentar unir a las 24 casas grandes de Klingon, liderando a una guerra fría entre su raza y la Federación Unida de Planetas que acaba implicando a la tripulación del descubrimiento de la Discovery

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

JoshLei dijo:


¿Es que no lees las noticias?:
¨Se encuadra 200 años después de los acontecimientos descritos en la serie original en la que Kirk y su tripulación navegaban por el espacio en la Enterprise¨


Es que no soy fan de Star Trek pero las pelis me gustaron un tanto.

Por eso mi pregunta

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

SKOFIL dijo:


Tranquilo. Eso pasa cuando no se informan o dan por hecho que como es star trek solo se trata de kirk y spok.


Sí ñoños, cálmense.

Reportar Citar