Foro de debates



Primer trailer de ‘El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal’
#0

Ya podéis ver el primer trailer El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal, la nueva entrega de la saga donde Thomas se embarcará en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada El Destello.

Dirigida por Wes Ball, El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal está protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson y llegará a los cines en 2018.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Faa por fin! de verdad pensaba que se habían olvidado de esta saga después del accidente. Se ve copado y con buena acción. Veremos morir a Ava (again)?

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Vaya!. No pudieron subirlo subtitulado verdad??? Habemos personas que todo nos gusta en su envase original.
Gracias

Reportar Citar


      106

Bridgit
#3

wiiiii!!!!! una de mis sagas favoritas :3

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Juanchus dijo:
Faa por fin! de verdad pensaba que se habían olvidado de esta saga después del accidente. Se ve copado y con buena acción. Veremos morir a Ava (again)?


Había pensando lo mismo. Me sorprendieron con la publicación del tráiler. Respecto a Ava, seguramente. Es la Jason o Freddy de Maze runner jaja

Reportar Citar


      692

Gino
#5

Me alegra mucho esto. No quería quedarme sin un final. Respeto mucho estas películas por la calidad (no hablo de adaptación) y por no entrar en la moda que ya no es moda por suerte de dividir el último libro en dos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Gino dijo:


Había pensando lo mismo. Me sorprendieron con la publicación del tráiler. Respecto a Ava, seguramente. Es la Jason o Freddy de Maze runner jaja


jaja hizo la gran Highlander, no se moría nunca la guacha

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#7

Pues yo sólo me quedé en la primera, que comenzó bien pero a la mitad y hasta el final terminó decepcionándome.

Además sentí que su reparto no ayudaba mucho.

Reportar Citar


      232

yokai
#8

uff ya las vi muy clichés
la 1ra entrega no me pareció tan mala, aunque no me convenció del todo
la 2da... si si, mucha acción, mucha persecución, muchas preguntas... Pero nada del otro mundo, mas floja
y esta 3ra tiene un rollito a la 2da... XD
AÚN ASÍ. Creo que es una de las pocas triologías que han mantenido digamos ¨la misma esencia¨ de cabo a rabo. Sin divisiones del libro, sin cambios de dirección ni su enfoque... todo se mantiene intacto cómo si fuera 1 sola peli dividida en partes.
Mmmm, creo que es lo único que me llama la atención...

Reportar Citar


      53

Yan10
#9

Pues de las unicas trilogias de estas de libros-adolescentes que me sorprendio y tengo ganas de ver el final. Y es de la que menos esperaba...

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

Bastante bien

Reportar Citar


      108

thecrack
#11

esta saga me encanta desde que vi las dos primera

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#12

Gino dijo:
Me alegra mucho esto. No quería quedarme sin un final. Respeto mucho estas películas por la calidad (no hablo de adaptación) y por no entrar en la moda que ya no es moda por suerte de dividir el último libro en dos.


¿Has leído los libros?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve muy genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Se ve bastante entretenida, me alegra que al final no haya quedado en el olvido, de las últimas adaptaciones juveniles, esta sin duda es de lo mejorcito.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

Las que siguieron a la primera resultaron bastante malas.

Reportar Citar