La nueva adaptación del filme ochentero Maniac Cop, iba a llevarse a cabo de la mano de Nicolas Winding Refn y su compañero Lene Børglum, con la idea de que su rodaje arrancara este verano en Los Ángeles.
Sin embargo, según ha anunciado Larry Cohen responsable de escribir el filme original, el proyecto está muerto:
"Por lo que sé, ya no está sucediendo, y si es así, podrían estar tratando de mantenerlo en secreto, ya que me debían 250.000 dólares..."
Larry Cohen
Cohen además cargó contra el guión del remake escrito por Ed Brubaker (Capitán America: Soldado de Invierno), "No es muy bueno. Ed Brubaker es un muy buen escritor de cómics, creo. Pero si ha escrito un buen guión para una película, no lo he leído".
En Maniac Cop, un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.
Leer noticia completa
4378
criticonos
#1
Que lastima, es un personaje que me gustaría que volviera, ya que no es un personaje tan quemado como otros, espero que lo consideren y se reinicie el proyecto.
Deberían considerarlo por que es un personaje muy oscuro y intrigante, es el símbolo de la antijustícia, ya lo dijeron en MANIACOP 3 esta a favor del crimen y en contra de la justicia creando su propia ley.
Una de mis películas favoritas. Hace poco me mire las tres, y me encanta este personaje. Ojalá que vuelva este personaje a aterrorizar las calles de Nueva York. Como hecho de menos los 80/90. Cuna del terror de mi generación.
criticonos dijo: Deberían considerarlo por que es un personaje muy oscuro y intrigante, es el símbolo de la antijustícia, ya lo dijeron en MANIACOP 3 esta a favor del crimen y en contra de la justicia creando su propia ley.
Hicks79 dijo: Una de mis películas favoritas. Hace poco me mire las tres, y me encanta este personaje. Ojalá que vuelva este personaje a aterrorizar las calles de Nueva York. Como hecho de menos los 80/90. Cuna del terror de mi generación.
Deberían volver los años 80 y 90 que fueron muy buenos, en el genero del terror y acción, deberían hacer menos efectos especiales y películas más emocionantes.
Reportar Citar
36
Horrorboy
#8
No la he visto, deberían mejor reestrenarla en cines, la imagen y el sonido restaurarlos.
otra saga apasionante y a descubrir para aquellos que no la hayan visto en especial a los milenials jajajjaj a mi personalmente me parecio excepcional la trilogia y claro animo a masssssss!!!!!!!!!!!!!
¡Nada de remakes! No sé que pasa, que ahora todos son remakes... y ya me tienen harto. ¿No saben hacer otra cosa que remakes, o es que se les ha acabado las ideas?
El remake de ‘Maniac Cop’ está cancelado
#0
La nueva adaptación del filme ochentero Maniac Cop, iba a llevarse a cabo de la mano de Nicolas Winding Refn y su compañero Lene Børglum, con la idea de que su rodaje arrancara este verano en Los Ángeles.
Cohen además cargó contra el guión del remake escrito por Ed Brubaker (Capitán America: Soldado de Invierno), "No es muy bueno. Ed Brubaker es un muy buen escritor de cómics, creo. Pero si ha escrito un buen guión para una película, no lo he leído".Sin embargo, según ha anunciado Larry Cohen responsable de escribir el filme original, el proyecto está muerto:
En Maniac Cop, un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.
Leer noticia completa