Foro de debates



El remake de ‘Maniac Cop’ está cancelado
#0

La nueva adaptación del filme ochentero Maniac Cop, iba a llevarse a cabo de la mano de Nicolas Winding Refn y su compañero Lene Børglum, con la idea de que su rodaje arrancara este verano en Los Ángeles.

Sin embargo, según ha anunciado Larry Cohen responsable de escribir el filme original, el proyecto está muerto:

"Por lo que sé, ya no está sucediendo, y si es así, podrían estar tratando de mantenerlo en secreto, ya que me debían 250.000 dólares..."

Larry Cohen
Cohen además cargó contra el guión del remake escrito por Ed Brubaker (Capitán America: Soldado de Invierno), "No es muy bueno. Ed Brubaker es un muy buen escritor de cómics, creo. Pero si ha escrito un buen guión para una película, no lo he leído".

En Maniac Cop, un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Que lastima, es un personaje que me gustaría que volviera, ya que no es un personaje tan quemado como otros, espero que lo consideren y se reinicie el proyecto.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Dentro de unos meses volverán anunciarlo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Jaja este Larry y sus indirectas: ¨me debían 250.000 dólares¨

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Deberían considerarlo por que es un personaje muy oscuro y intrigante, es el símbolo de la antijustícia, ya lo dijeron en MANIACOP 3 esta a favor del crimen y en contra de la justicia creando su propia ley.

Reportar Citar


      14

Hicks79
#5

Una de mis películas favoritas. Hace poco me mire las tres, y me encanta este personaje. Ojalá que vuelva este personaje a aterrorizar las calles de Nueva York. Como hecho de menos los 80/90. Cuna del terror de mi generación.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

criticonos dijo:
Deberían considerarlo por que es un personaje muy oscuro y intrigante, es el símbolo de la antijustícia, ya lo dijeron en MANIACOP 3 esta a favor del crimen y en contra de la justicia creando su propia ley.


Estaría bueno

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Hicks79 dijo:
Una de mis películas favoritas. Hace poco me mire las tres, y me encanta este personaje. Ojalá que vuelva este personaje a aterrorizar las calles de Nueva York. Como hecho de menos los 80/90. Cuna del terror de mi generación.


Deberían volver los años 80 y 90 que fueron muy buenos, en el genero del terror y acción, deberían hacer menos efectos especiales y películas más emocionantes.

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#8

No la he visto, deberían mejor reestrenarla en cines, la imagen y el sonido restaurarlos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Horrorboy dijo:
No la he visto, deberían mejor reestrenarla en cines, la imagen y el sonido restaurarlos.


Te las recomiendo, están en formato BLURAY en alta definición, con imagen y sonido restaurado.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

Mejor, así dan tiempo para ver la original antes que cualquier malogrado remake.

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#11

criticonos dijo:


Te las recomiendo, están en formato BLURAY en alta definición, con imagen y sonido restaurado.


Sale, las buscare y les daré una revisada.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

otra saga apasionante y a descubrir para aquellos que no la hayan visto en especial a los milenials jajajjaj a mi personalmente me parecio excepcional la trilogia y claro animo a masssssss!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2090

TITO96
#13

La original me encanta y la verdad deseaba un remake de esta lastima que se cancelo

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#14

¡Nada de remakes! No sé que pasa, que ahora todos son remakes... y ya me tienen harto. ¿No saben hacer otra cosa que remakes, o es que se les ha acabado las ideas?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

vale, mejor no arriegarse con estos ramakes

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Pues precisamente un remake le vendría genial a esta ¨saga¨.

Aunque después de ver ¨The Neon Demon¨...

Reportar Citar


      188

marciano33
#17

Urban dijo:
Pues precisamente un remake le vendría genial a esta ¨saga¨.

Aunque después de ver ¨The Neon Demon¨...


no sabes ni hablar y eres soberbio...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

No tiene sentido hacer un remake de esa película, ya sobran slashers con un asesino sobrenatural.

Reportar Citar


      125

Satanman
#19

Hubiese sido... Bastante interesante.

Reportar Citar


      34

Aenigma33
#20

:c

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#21

billy_lum dijo:
No tiene sentido hacer un remake de esa película, ya sobran slashers con un asesino sobrenatural.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar