Foro de debates



Nuevo póster IMAX de ‘Thor 3: Ragnarok’
#0

Marvel lanza un nuevo cartel de la tercera entrega de Thor, esta vez destinado a los cines IMAX. Como en los anteriores pósters, los colores vuelven a ser el acento de esta muestra masiva de protagonistas del filme que dirige Taika Waititi (Lo que Hacemos en las Sombras).

En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización.

Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

¿La película se llama ¨Thor¨ o ¨Imax¨?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

McPato dijo:
¿La película se llama ¨Thor¨ o ¨Imax¨?


Se llama THOR IMAX

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

criticonos dijo:


Se llama THOR IMAX


😂

Reportar Citar


      145

Tronco
#4

pero si es el poster del 24 de agosto, solo le han puesto un circulo dorado y la publicidad de Imax

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

Por un momento pensé que estaba el escudo del Capitán América de fondo.
Tanto colorido cansa.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#6

A mi no me gustan muchos colores mezclados, parece un arco iris, y eso que la 3ª iba a ser algo más oscura con el tema del Ragnarök. Espero que no me defrauden.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Imax presentando a Thor XD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Buen poster, me gusta pero la gente no sabrá si verá a Thor o a IMAX

Reportar Citar


      8384

getba
#9

ya lo dije antes.....esto mas que el ragnarok, tiene pinta de carnaval de rio o mardi gras........colorido innecesario a no ser que quieras llamar la atención de niños.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

Esa nueva imagen de Thor no me gusta nada.





Sólo le faltan las gafas sin mica y que se tape los ojos con las manos.

Reportar Citar


      570

Erald
#11

Menuda horterada. No piensan en los daltónicos? XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Pues más de lo mismo, sigue la estela de todos sus anteriores, nada nuevo por el horizonte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

concuerdo con el comentario de arriba, nada nuevo en este poster

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

criticonos dijo:


Se llama THOR IMAX


Jajajajajajaja.

xD

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#15

Qué lindo

Reportar Citar