Foro de debates



La madre de ‘Leatherface’ en el primer clip de la película
#0

Disponible el primer clip de Leatherface, la precuela de La Matanza de Texas de Tobe Hooper que estará en los cines estadounidenses el próximo 20 de octubre. En el clip podemos ver a la madre de Leatherface, papel que interpreta la actriz Lili Taylor (Expediente Warren).

Se centra en un violento adolescente que posteriormente se convertirá en Leatherface. El joven escapa de un hospital psiquiátrico junto a otros tres reclusos (Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor, Jessica Madsen), secuestrando a una chica enfermera arrastrándola a un viaje infernal... En el camino, son perseguidos por un representante de la ley desquiciado (Stephen Dorff) que busca venganza...

Desconocemos si llegará a nuestras fronteras, ya que la anterior entrega de esta franquicia La Matanza de Texas 3D, aún no lo ha hecho.


Leer noticia completa

      58146

Carlos Teorético
#1

Con esa cara sí le creo que es su mamá.

Reportar Citar


      1

Phil-ON-Cinema
#2

Le tengo algo de fe pero a la vez no, puesto que todas las secuelas han sido una vil porquería, pero como es pre- cuela podría funcionar, pero me asusta ya que el personaje Lily Taylor se llama Verna Sawyer, al igual que el personaje final o si se le puede llamar cameo que hizo Marilyn Burns en Texas 3D, ruego que no haya ninguna conexión con dicho adefesio, en parte ojala le haga algo de justicia que tanto se merece la original.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

No enseña mucho el clip a si que esta bien

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Por favor Leatherface no decepcione, no podría soportar otra decepción más este año.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Están tratando de imitar el acento texano? ou gad

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Paso

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Tengo mis temores a que termine siendo otro truño como la ultima película de la franquicia. Estas son las veces que deseo equivocarme.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Tengo toda mi fe en esta película, ojala sea buena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta bastante bien

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

actuación bastant meh

Reportar Citar


      14

Hicks79
#11


La vi anoche la pelicula, y que queréis que os diga, me esperaba mucho mas. Que pena.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Me lo ahorro, ya la veré en la película.

Reportar Citar


      58146

Carlos Teorético
#13

La madre que lo parió.

Reportar Citar