a mi la primera temporada me parecio la secuela de el exorcista que jamas se materializo y me dejo muy satisfecho. y de la saga de peliculas sin duda la uno y la tres son mis favoritas y ahora la primera temporada de la serie es la tercera favorita de esta franquicia ya veremos la segunda temporada yo es que de el exorcista me lo he visto todo
Reportar Citar
Nuevo trailer de la 2ª temporada de ‘El Exorcista’
#0
Llega un nuevo avance de la segunda temporada de El Exorcista, la serie de terror que estará de nuevo en las televisiones estadounidense el próximo 29 de septiembre.
La nueva temporada contará como el Padre Tomas Ortega y Marcus Cane abandonan Chicago tras la llamada de Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que dirige un hogar de acogida para niños en una isla aislada de la costa de Seattle. Allí uno de los niños es blanco de una fuerza muy poderosa a la que se enfrentarán Tomas y Marcus...
En España podrá verse vía HBO España el mismo día que en USA.
Leer noticia completa