Foro de debates



Vuelve la Fiesta del Cine: 16, 17 y 18 de octubre
#0

La Fiesta del Cine regresará a las salas españolas los próximos 16, 17 y 18 de octubre, donde como viene siendo habitual, la entrada para ver las películas baja a 2,90€.

El procedimiento para acogerse a la oferta -donde están suscritos más de 3000 cines- es el de siempre: regístrate en la web oficial del evento para posteriormente compra tu entrada en taquilla, cajeros de los cines o incluso Internet.

Títulos como Annabelle 2, Blade Runner 2049 o El Muñeco de Nieve estarán disponibles para esas fechas. Toda la info en la web oficial.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me apunto para Blade Runner 2049

Reportar Citar


      9985

Bisolvon Antitusivo Compo
#2

Prot dijo:
Me apunto para Blade Runner 2049


Muchos se apuntarán para ella.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#3

Mut bien

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

Ojalá Madre! siga en cartelera.
A corto plazo es la unica que quiero ver.

Reportar Citar


      730

Tasty
#5

Yo ya estoy registrado.

Veré un par de ellas como todos los años

Reportar Citar


      989

300
#6

Pues la verdad lo hacen en un momento flojo.
Más allá de Blade Runner no hay mucho más donde elegir.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

Tasty dijo:
Yo ya estoy registrado.

Veré un par de ellas como todos los años


😐

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

Me alegra que vuelva esta fiesta a ESPAÑA :)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Si tuviera que elegir me decantaría por Blade Runner o Annabelle, pero lo ideal sería ir a las dos.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

Muy bien.

Reportar Citar