Foro de debates



‘Cult of Chucky’ ya tiene fecha de estreno en España
#0

Cult of Chucky se estrena en España en el Festival de Sitges, y se lanza exclusiva el 1 de noviembre en DVD y BLU-RAY de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

El estudio acaba de lanzar el trailer en versión original subtitulada. Esta nueva entrega de la saga reúne a los creadores de la mítica saga, Don Mancini y David Kirschner, con el miembro del reparto de la primera película Alex Vincent, así como Jennifer Tilly, la despiadada novia de Chucky, Fiona Dourif como Nica, y Brad Dourif como la voz en versión original de Chucky, el muñeco homicida poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

Confinada durante los últimos 4 años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco "Good Guy", una cadena de espeluznantes muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a dudar si realmente Chucky existe después de todo.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues que chollo que lo tengamos en 40 dias

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#2

Pues a mi el trailer no me pinta muy bien. Me parece un poco cutre y ya pudiendo disimular poco que se trata de una serie B de bajo presupuesto.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Que bien .
Pensaba que hasta el año que viene no saldría aquí .
Buena noticia.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#4

La veré aunque las 3 primeras fueron lo mejor de la saga , siempre me hace gracia ver como mata Chucky

Reportar Citar


      243

myerschucky
#5

Cojonudo!! muchas gracias Abandomoviez por la gran sorpresa que nos acabas de dar. A comprarla de salida. Pinta BRUTAL !!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Chucky: Stabs of Future Past

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Killer_Klown_Reloaded dijo:
Pues a mi el trailer no me pinta muy bien. Me parece un poco cutre y ya pudiendo disimular poco que se trata de una serie B de bajo presupuesto.


La anterior también era igual y fue de lo más competente.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Por lo menos se estrenara. Ya con eso es un avance.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Ya lo había mencionado un usuario en la noticia anterior y me parece una muy buena noticia. Menos mal que no tendremos que esperar tanto en España para volver a ver a nuestro amiguete Chucky en acción.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

Pues a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

Killer smile dijo:


La anterior también era igual y fue de lo más competente.


Y esta lo sera mas debido a la buena acogida de la anterior,ademas,se noto que se esmeraron en hacerla decente y darle el tono de las primeras,yo tengo muchas ganas de ver a Chucky otra vez,saludos.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#12

Psychokiller dijo:
La veré aunque las 3 primeras fueron lo mejor de la saga , siempre me hace gracia ver como mata Chucky


Yes

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#13

Una noticia que me llena de indiferencia, para mí solo valen la pena las 2 primeras partes.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Yo esperare al DVD no me inspira mucha confianza este nuevo Chucky.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#15

Me gustó la película.

Reportar Citar