Foro de debates



Taika Waititi dirigirá la adaptación de ‘Akira’
#0

Finalmente Warner Bros retoma el proyecto en acción real de Akira, y para ello se ha hecho con los servicios del director Taika Waititi, responsable de Thor: Ragnarok.

Así lo ha desvelado Deadline, que afirma que las negociaciones entre el estudio y el director neozelandés están prácticamente cerradas.

Akira transcurre en el año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde del colapso por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales...


Leer noticia completa

      61

Destellos
#1

Ya hay.una adaptacion dirigida por el propio katsuhiro otomo autor del.manga. si por adaptacion se refieren a americanizarla como el desproposito con scalextrix johansson es necesario que.no lo hagan.

Reportar Citar


      61

Bisolvon Antitusivo Compo
#2

Que se estrene ya.

Reportar Citar


      328

reed
#3

Oye pues a ver que sale..

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Demasiado dificil apra adaptar, si hubiera sido Villeneuve

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Ufffff. No dudo que Taika tiene un gran talento y despliegue visual. Pero Akira necesita un tono serio y decidido. Y la filmografía de Taika no me dice lo contrario (y dudo que Thor: Ragnarok sea la excepción).

Reportar Citar


      560

JeTza
#6

Destellos dijo:
Ya hay.una adaptacion dirigida por el propio katsuhiro otomo autor del.manga. si por adaptacion se refieren a americanizarla como el desproposito con scalextrix johansson es necesario que.no lo hagan.


Se refiere a un ¨live action¨.

Reportar Citar


      560

JeTza
#7

Destellos dijo:
Ya hay.una adaptacion dirigida por el propio katsuhiro otomo autor del.manga. si por adaptacion se refieren a americanizarla como el desproposito con scalextrix johansson es necesario que.no lo hagan.


Y opino igual que tú, si se van a tomar muchas libertades con la adaptacion para peor...mejor no desenterrar a los muertos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

La americanizacion de los mangas o animes ha demostrado historicamente un irrespeto a la trama y sentido de las obras originales. Quizas pueda comprender en cierta medida los cambios raciales o de genero, son los tiempos que corren, pero otra cosa es quitarle el sentido a estass maravillosas obras.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#9

Destellos dijo:
Ya hay.una adaptacion dirigida por el propio katsuhiro otomo autor del.manga. si por adaptacion se refieren a americanizarla como el desproposito con scalextrix johansson es necesario que.no lo hagan.


O el ¨Despropósito Note¨, de Netflix, no te olvides de ese.

Saludos.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

La prueba de fuego de este director es, sin duda, Thor 3.

Y dudo mucho que apruebe.

Reportar Citar


      12

gabrielve
#11

El empeño de arruinar las obras de culto!!! recientemente con Ghost in the Shell y Death Note, sin faltar Dragon Ball y su Evolution. Y ahora se meten con Akira.... por ahí leí que Full Metal Alchemist no lo lograba del todo.

Las únicas totalmente rescatables son las 3 de Rurouni Kenshin

Reportar Citar


      5891

McPato
#12

Truño a la vista.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

Killer smile dijo:
Ufffff. No dudo que Taika tiene un gran talento y despliegue visual. Pero Akira necesita un tono serio y decidido. Y la filmografía de Taika no me dice lo contrario (y dudo que Thor: Ragnarok sea la excepción).


😃

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#14

Pensaba que con los juegos olímpicos en Tokio 2020 harían alguna especie de homenaje serio. Espero que a la larga esta noticia se quede en el olvido como ya ha pasado anteriormente y desistan de usar la industria americana para adaptar clásicos japoneses. Es-que-no-tiene-nada-que-ver!

Reportar Citar


      391

shinjicito
#15

mmm, Akira es una obra muy seria y con un estilo y identidad propia que necesita hacerse con pasion igual que evangelion o ghost in the shell. Siempre pense que Nolan seria perfecto para esta o evangelion ya que tiene casi todos los elementos. Seriedad, buenos dialogos, profundidad, buenos efectos y ya hemos visto que le gusta tratar la psicologia de los personajes que es algo que requiere mucho evangelion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

tengo poca fe en esto por ahora

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Carlos Teorético dijo:
La prueba de fuego de este director es, sin duda, Thor 3.

Y dudo mucho que apruebe.


En efecto, reprobó.

Reportar Citar