Foro de debates



¿Habrá 4ª temporada de ‘Twin Peaks’? Puede ser, pero tardará unos años
#0

El director David Lynch ha hablado en un evento celebrado en el Kulturni Centar Beograda de Serbia, sobre la posibilidad de que la serie Twin Peaks contara con una cuarta temporada. El cineasta afirma que podría ser posible, pero que no será a corto plazo:

"Es demasiado temprano para decir si habrá una cuarta temporada de la serie. Y si ese fuera el caso, tendríamos que esperar al menos unos años más, porque me llevó cuatro años y medio escribir y rodar esta última temporada"

David Lynch
La segunda temporada continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo asesinato será determinante para que Cooper pueda "ser liberado"... pero mucho antes, en un sótano de un rascacielos en Nueva York, "alguien" se le ha adelantado. ¿Eres tú, Bob?


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Un verdadero maestro Lynch. Se que ha mucha gente no le gusta su estilo visual ni narrativo, pues lo considerarán pretencioso o simplemente fuera de lugar para lo que habitualmente se ve en tv o cine. Twin Peaks no es precisamente una serie que sea digerible fácilmente, tiene un montón de cosas que tienes que revisionarlas varias veces.

Si algún día hace una cuarta temporada, aunque lo dudo por el tiempo que el maestro se toma para ello, la veré.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

La nueva temporada de Twin Peaks es interesante, pero me ha dejado rayado con la trama

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Un verdadero maestro Lynch. Se que ha mucha gente no le gusta su estilo visual ni narrativo, pues lo considerarán pretencioso o simplemente fuera de lugar para lo que habitualmente se ve en tv o cine. Twin Peaks no es precisamente una serie que sea digerible fácilmente, tiene un montón de cosas que tienes que revisionarlas varias veces.

Si algún día hace una cuarta temporada, aunque lo dudo por el tiempo que el maestro se toma para ello, la veré.


A la primera temporada la habré visto 6 veces jeje. Me gusta mucho su estilo, irrepetible. Eso si, entendí un cuarto nomas. Salu2

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Copado. Mientras tanto ya se murió Miguel Ferrer y hace unos dias Harry Dean Stanton. Apurate a grabarla David.
Eso si, la serie genial como siempre.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

Que buenooooo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

La última temporada de Twin Peaks fue una de las cosas más hermosas que jamás se hayan creado en la historia del cine y la televisión, así que naturalmente, siempre van a haber ganas de más.

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Uf, espero que si, el señor Lynch hace que aunque no entedamos muchas cosas, nos quedemos pegados al televisor con esas imágenes tan hipnóticas. Me quede con ganas de más, había muchos personajes secundarios en esta temporada que necesitan más historia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que pena

Reportar Citar


      135

roll
#9

Como lo veo de improbable. Pero ójala fuera cierto, porque he disfrutado de esta nueva temporada de una manera que ni me esperaba. Ha sido tan original, tan caótico y tan inesperado que aún estoy asimilándolo. Nunca olvidaré ese episodio 8, no podia apartar la mirada del televisor, y quien la haya visto sabe a que me refiero. Lynch es único.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Todavía tengo que verme esa tercera temporada. Ha dado de que hablar y mucho, ha sido todo un acontecimiento.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#11

Pues ya veremos.

Reportar Citar