Foro de debates



‘Museum’ tendrá un estreno limitado en cines españoles
#0

La película Museum, del director Keishi Otomo, se podrá ver en salas Cinesa el próximo 5 de Octubre en un único pase a las 20:15 en Versión Doblada al Español.

Presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges del año pasado, Museum es la nueva película del realizador Keishi Otomo, que adapta el popular manga homónimo de terror creado por Ryousuke Tomoe.

El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Pues nada, a esperar a que se estrene en internet.
Jeje..

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

Muy buena peli
Merece la pena verla en cines

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Lastima que no puedo verlo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Eso de los estrenos limitados esta empezando a limitar buenas posibilidades de ver otro tipo de cine.

Reportar Citar


      26

Angelsangui
#5

Ya está para ver subtitulada desde hace un mes, en bloghorror podéis verla. Está muy buen, un estilo Memorías de un Asesino en Serie.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Eso de los estrenos limitados esta empezando a limitar buenas posibilidades de ver otro tipo de cine.


Coincido sólo para pocos

Reportar Citar


      31406

Bisolvon Antitusivo Compo
#7

Angelsangui dijo:
Ya está para ver subtitulada desde hace un mes, en bloghorror podéis verla. Está muy buen, un estilo Memorías de un Asesino en Serie.


Gracias compi.
Bajando... ju ju

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#8

Espero que lo aprovechen, colegas.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#9

Angelsangui dijo:
Ya está para ver subtitulada desde hace un mes, en bloghorror podéis verla. Está muy buen, un estilo Memorías de un Asesino en Serie.


Muchas gracias por la info.

A darle un vistazo.

Saludos.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#10

Muy buena película.

Reportar Citar