Foro de debates



Póster de ‘Errementari’, producida por Alex de la Iglesia
#0

Os mostramos el cartel oficial de Errementari: El Herrero y el Diablo, título presentado por Alex de la Iglesia que dirige Paul Urkijo Alijo, y que será el encargado de inaugurar la Semana de Terror de San Sebastián.

La trama narra como 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833, en un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi.

Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Hace años que lo del director que presenta una peli que no es suya no me da nada de confianza.

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

Errementari, querido Watson.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#3

pues yo como soy de donosti evidentemente no me la perdere ya tengo el bono para la semana de cine de terror y fantastico de san sebastian!!!!!!

Reportar Citar


      570

Erald
#4

Alex de la Iglesia para mi es sinónimo de huir!

Menudo director malo, malísimo.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#5

Erald dijo:
Alex de la Iglesia para mi es sinónimo de huir!

Menudo director malo, malísimo.


Gustos..Para mi es uno de islas mejores

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

DE NIRO dijo:


Gustos..Para mi es uno de islas mejores


*los mejores 😁

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

La trama no suena tan mal. Pero de alli a ver algo bueno en pantalla, no se.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Bonito póster, de ahí a lo que sea la peli no tengo idea

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Erald dijo:
Alex de la Iglesia para mi es sinónimo de huir!

Menudo director malo, malísimo.


Para mi es uno de los mejores directores de genero del cine español,pero si que es cierto que muchas de sus peliculas empiezan de puta madre y luego no sabe como acabarlas y se marca unos desenlaces bastante flojos,saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve muy bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

DE NIRO dijo:


Gustos..Para mi es uno de islas mejores


Lo mismo digo. No todas sus películas son ferpectas, pero tiene grandes joyas entre sus creaciones y un estilo único.

Yo esta película no me la pierdo y menos después de semejante sinopsis y póster.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#12

Ay va la hostia Patxi

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#13

Suena interesante.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#14

Carlos Teorético dijo:
Suena interesante.


Sí, es muy buena película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#15

BladeBlanco dijo:


Lo mismo digo. No todas sus películas son ferpectas, pero tiene grandes joyas entre sus creaciones y un estilo único.

Yo esta película no me la pierdo y menos después de semejante sinopsis y póster.


¿“Ferpectas“?

Reportar Citar