Foro de debates



Claire Foy será Lisbeth Salander en la nueva entrega de ‘Millenium’
#0

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que la actriz Claire Foy (Vampire Academy) dará vida a Lisbeth Salander en la nueva entrega (made in USA) de la saga Millennium, Lo que no te Mata te Hace más Fuerte.

Basada en el fenómeno literario creado por Stieg Larsson y continuado por David Lagercrantz, la película arranca su producción el próximo mes de enero en Berlin y Estocolmo, para estrenar el 19 de octubre del año que viene.

Fede Alvarez (Posesión Infernal, No Respires) será el encargado de ponerse tras las cámaras.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

No se como hice para terminar de leer esta 4ta novela, es un embole con tantos clichés que mas parece salida de un comic barato (si, Lisbeth tiene que proteger a un nino ¨especial¨ como ella que guarda un gran secreto en su memoria fotográfica-aunquenomelocreas-). Me imagino como se verá en la pantalla grande tal ridiculez.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#2

Hubiera preferido seguir con la trilogía original, como dice juanchus, este nuevo libro es muy mediocre.

Reportar Citar


      99

M.White
#3

Juanchus dijo:
No se como hice para terminar de leer esta 4ta novela, es un embole con tantos clichés que mas parece salida de un comic barato (si, Lisbeth tiene que proteger a un nino ¨especial¨ como ella que guarda un gran secreto en su memoria fotográfica-aunquenomelocreas-). Me imagino como se verá en la pantalla grande tal ridiculez.


Teniendo en cuenta que los libros de Larsson fueron una maravilla, y las adaptaciones suecas una completa ridiculez. Le película bien hecha, puede tener buenos resultados.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4


M.White dijo:


Teniendo en cuenta que los libros de Larsson fueron una maravilla, y las adaptaciones suecas una completa ridiculez. Le película bien hecha, puede tener buenos resultados.


Lo único bueno que tuvieron las suecas se llama Noomi Rapace, y comparándolas con la estupenda versión de Fincher las 3 quedan como telefilmes. Ahora bien, no creo que pueda salir nada decente de este último libro. Con decirte que la mala malísima es la hermana gemela de Lisbeth. Lo único que le faltaba era el gato blanco y un parche en el ojo.

Reportar Citar


      99

M.White
#5

Juanchus dijo:


Lo único bueno que tuvieron las suecas se llama Noomi Rapace, y comparándolas con la estupenda versión de Fincher las 3 quedan como telefilmes. Ahora bien, no creo que pueda salir nada decente de este último libro. Con decirte que la mala malísima es la hermana gemela de Lisbeth. Lo único que le faltaba era el gato blanco y un parche en el ojo.


Completamente de acuerdo con la peli de Fincher, las deja por el piso a las suecas, lastima que no completo la trilogía. Ese detalle del libro, estoy bastante seguro que lo dejan afuera, no creo que se metan en el tema familiar de Lisbeth. Igual eso fue creado por Larsson, capaz no fue tan bien usado en esa cuarta parte, pero era algo que ya se sabía. Veremos que sale.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

puede funcionar

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Juanchus dijo:
No se como hice para terminar de leer esta 4ta novela, es un embole con tantos clichés que mas parece salida de un comic barato (si, Lisbeth tiene que proteger a un nino ¨especial¨ como ella que guarda un gran secreto en su memoria fotográfica-aunquenomelocreas-). Me imagino como se verá en la pantalla grande tal ridiculez.


Debe ser porque el que lo escribió no fue Larsson. De haberlo escrito él, habría sido mejor. La saga nunca debió continuar tras su muerte.

P.D. Solo leí el primer libro así que pido que nadie me espolee los otros dos.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Una lastima que David Fincher no sea el director y que Rooney Mara no retome el papel, estuvo genial como Salander. Aun así, le tengo fe a Fede Alvarez y a Claire Foy.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

ste dijo:
Una lastima que David Fincher no sea el director y que Rooney Mara no retome el papel, estuvo genial como Salander. Aun así, le tengo fe a Fede Alvarez y a Claire Foy.


les*

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Juanchus dijo:


Lo único bueno que tuvieron las suecas se llama Noomi Rapace, y comparándolas con la estupenda versión de Fincher las 3 quedan como telefilmes. Ahora bien, no creo que pueda salir nada decente de este último libro. Con decirte que la mala malísima es la hermana gemela de Lisbeth. Lo único que le faltaba era el gato blanco y un parche en el ojo.


Pues hay adaptaciónes de libros malos que han salido superbien. Por ejemplo Drive de Winding Refn es basada en un libro terrible pero la película es estupenda.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

He visto ha Claire en la serie the crown y es soberbia.
Muchas ganas ...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

M.White dijo:


Completamente de acuerdo con la peli de Fincher, las deja por el piso a las suecas, lastima que no completo la trilogía. Ese detalle del libro, estoy bastante seguro que lo dejan afuera, no creo que se metan en el tema familiar de Lisbeth. Igual eso fue creado por Larsson, capaz no fue tan bien usado en esa cuarta parte, pero era algo que ya se sabía. Veremos que sale.


Tal cual, la de David es una pequeña obra maestra, hipnótica, muy correctamente narrada, jugadísima en determinadas escenas clave y además visualmente impecable. Mara es la Salander de los libros, es ella, le puso toda la potencia al personaje y mira que no daba ni 5 centavos por su actuación y al final calló mi enorme bocota. Ojalá pase algo parecido con esta adaptación. Saludos M.W

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

yinlop dijo:
He visto ha Claire en la serie the crown y es soberbia.
Muchas ganas ...


Cierto! mira que no la recordaba de ahi entre tanta parafernalia que tenía. Una gran actriz sin duda y la serie muy buena. Salu2

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Jamie lee curtis anuncia la fecha de Estrenó de las nueva entrega de michael mayers

Reportar Citar


      5308

San Gato
#15

Juanchus dijo:


Tal cual, la de David es una pequeña obra maestra, hipnótica, muy correctamente narrada, jugadísima en determinadas escenas clave y además visualmente impecable. Mara es la Salander de los libros, es ella, le puso toda la potencia al personaje y mira que no daba ni 5 centavos por su actuación y al final calló mi enorme bocota. Ojalá pase algo parecido con esta adaptación. Saludos M.W


De las suecas solo se rescata la primera, pero la de Fincher es más fiel al libro.
El cuarto libro es de otro autor y es basura por lo mal escrito que está.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien por ella, por ahora esto no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#17

ste dijo:
Una lastima que David Fincher no sea el director y que Rooney Mara no retome el papel, estuvo genial como Salander. Aun así, le tengo fe a Fede Alvarez y a Claire Foy.


Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#18

Como buen fan de Millellium tengo que deciros que el último libro es una burla a la obra de Larsson.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#19

Adaptaran lo menos inponente de la obra de Larsson . Hay un cambio de actriz que no termina por convencerme.

No se que tieneb estos señores de Sony la verdad, se empeñan en arruinar hasta lo poco bueno que hab hecho. Total...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#20

bien por ella aunque no me acuerdo nada de la original o remake

Reportar Citar


      3

dimitrirascalos
#21

Ya no saben que hacer...

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#22

Bien por ella.

Reportar Citar