Movistar+ estrenará este mes la serie de Marvel ‘Inhumanos’
Movistar+ estrenará este mes la serie de Marvel ‘Inhumanos’
#0
Movistar+ ha anunciado el estreno de Inhumanos, la nueva serie del universo Marvel basada en los personajes homónimos del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby (1965).
Protagonizada por Iwan Rheon (el despiadado Ramsay Bolton de Juego de Tronos), Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Serinda Swan (Graceland) y Ken Leung (Perdidos), su estreno contará con un doble episodio el sábado 30 de septiembre, al día siguiente de su llegada a Estados Unidos.
Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.
los de movistar sí que son inhumanos. te suben pasta porque les rota, te ponen decoficadores de mierda y luego dicen que si no hay avería te los comas, que si por ley el wifi está limitado a 6 metros... una joyita.
Movistar+ estrenará este mes la serie de Marvel ‘Inhumanos’
#0
Movistar+ ha anunciado el estreno de Inhumanos, la nueva serie del universo Marvel basada en los personajes homónimos del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby (1965).
Protagonizada por Iwan Rheon (el despiadado Ramsay Bolton de Juego de Tronos), Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Serinda Swan (Graceland) y Ken Leung (Perdidos), su estreno contará con un doble episodio el sábado 30 de septiembre, al día siguiente de su llegada a Estados Unidos.
Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.
Leer noticia completa