Foro de debates



Nuevo póster de la película ‘Mazinger Z’
#0

La web oficial de la versión cinematográfica de Mazinger Z, ha lanzado un nuevo cartel del filme de cara a su estreno en Japón el próximo 13 de enero. En el póster podemos leer la frase publicitaria "Cuando el mundo acaba, el demonio aparece".

En Mazinger Z, el Doctor Infierno y el Doctor Kabuto, en medio de una expedición arqueológica, encuentran en la Isla de Rodas restos de una gran civilización, capaz de construir robots gigantes. El Doctor Infierno cree que construyendo robots de ese tipo podrá gobernar al mundo y movido por su ambición de poder trata de convencer al Dr. Kabuto de unirse a él y juntos dominar el planeta.

De momento seguimos sin saber que tipo de distribución internacional tendrá, para disgusto de las hordas de fans de todos los rincones del planeta. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Incluid el tráiler que os pasé. Salió al público a principios de este mes.

La animación parece de calidad.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Esta mejor el que acompaña a la ficha de la peli.

Reportar Citar


      112

Rodry
#3

Mazinger Z, el idolo mas grande que tuve en mi infancia

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Me gusta

Reportar Citar


      9985

blabasky
#5

Juanchus dijo:
Esta mejor el que acompaña a la ficha de la peli.


Totalmente.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Vi el trailer y los movimientos son brutales!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Que ganazas de ver esta peli.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

el poster es genial

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Una película del gran robot querido por todos. Me encanto la serie incluso la ultima que hicieron.

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

Gracias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no se ve mal

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

buen póster y la película luce interesante

Reportar Citar


      69

numero37
#13

La veria subtitulada si no me quedara otra .....
Pero por favor ruego a las distribuidoras españolas que la estrenen doblada al español
Le como la boca a quien sea
Clasico de mi vida que me dio tantas tardes entretenidas

Reportar Citar


      13

raul5967
#14

criticonos dijo:
Una película del gran robot querido por todos. Me encanto la serie incluso la ultima que hicieron.


Cual fue esa ultima ???

Reportar Citar


      643

JoshLei
#15

blabasky dijo:


Totalmente.


My too ;)))

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#16

JoshLei dijo:


My too ;)))


😆

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

numero37 dijo:
La veria subtitulada si no me quedara otra .....
Pero por favor ruego a las distribuidoras españolas que la estrenen doblada al español
Le como la boca a quien sea
Clasico de mi vida que me dio tantas tardes entretenidas


es una de mis series fetiche uffffff la verdad es que la vere aunque tenga que descargarla pero sinceramente creo que si, que deveria llegar en formato blueray a españa y en perfecto español y creo que con el tiron que tuvo dicha serie en nuestro pais no dudes que llegara doblada... para cuando lo de la boca????? juas juas juas juasssssssss

Reportar Citar


      69

numero37
#18

Para cuando te cepilles los dientes
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#19

raul5967 dijo:


Cual fue esa ultima ???


la que sacaron con los periódicos, con animación mas moderna y un poco locura

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#20

Es buen póster.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#21

Me interesa la película.

Reportar Citar