Foro de debates



‘John Wick 3’ se estrenará en mayo de 2019
#0

La tercera entrega de John Wick ya tiene fecha de estreno. Así lo han anunciado desde Lionsgate, donde se le ha marcado en el calendario el 17 de mayo del 2019 para su regreso.

La dos anteriores entregas de esta saga protagonizada por Keanu Reeves, donde da vida a un asesino a sueldo, han logrado sumar unos ingresos totales de 260 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto bastante moderado.

Chad Stahelski volverá a ponerse tras las cámaras, mientras falta por ver que actores repetirán en el reparto, aunque se da por descontado la presencia de Reeves. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

HellBoy y también Jonh Wick para el 2019??? Me van a matar!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

La segunda la vi un poco mas exagerada que la primera. Pero me ha comprado totalmente la BSO de Tyler Bates, el main theme y los ultimos 8 minutos de la pelicula son un un deleite para los oídos, ese tema que Jerry Cantrell hizo en especial para la peli es un grunge que te hace creer que estas en los 90s again.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Juanchus dijo:
La segunda la vi un poco mas exagerada que la primera. Pero me ha comprado totalmente la BSO de Tyler Bates, el main theme y los ultimos 8 minutos de la pelicula son un un deleite para los oídos, ese tema que Jerry Cantrell hizo en especial para la peli es un grunge que te hace creer que estas en los 90s again.


Bueno,como todas las segundas partes,siempre lo multiplican todo x 2,pero se disfrutan.
La 3 va a ser una guerra total,con ganazas de verla y conicido con lo de la musica,saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Sick love dijo:


Bueno,como todas las segundas partes,siempre lo multiplican todo x 2,pero se disfrutan.
La 3 va a ser una guerra total,con ganazas de verla y conicido con lo de la musica,saludos.


Si, en parte la exageración es el encanto de la saga, pero me sorprendió lo regular que venia la peli y al final levantó nota casi con 10. En parte por el siempre genial Jerry y que siempre me copó Ciscandra Nostalghia desde JW1, todo lo que hace es impecable y aquí con ¨Plastic Heart¨ se luce.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

la espero como la navidad, me encanta esta saga

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Mucha CONFIANZA en este final de trilogía que de hacerse como se debe exudará un tono chambara y crepuscular que será digno de recordar.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#7

que bien

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Juanchus dijo:
La segunda la vi un poco mas exagerada que la primera. Pero me ha comprado totalmente la BSO de Tyler Bates, el main theme y los ultimos 8 minutos de la pelicula son un un deleite para los oídos, ese tema que Jerry Cantrell hizo en especial para la peli es un grunge que te hace creer que estas en los 90s again.


Pues JOHN WICK 3 va ha ser más exagera. por que al final acaba que todo el mundo lo quiere matar

Reportar Citar


      760

angel gabriel monterrosa
#9

si me encanta quero ver mas tiros que nunca no se si estas pelis baten records de muertos pero me encantan hiper entretenidas una onda kill bill pero de los tiros

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

Concuerdo en que la segunda me pareció exagerada, carajo ¿9 de cada 10 personas pertenecen a la asociación de asesinos o que?.

Pero son películas de acción a tiros , para pasar el rato y disfrutar , la espero.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Disfruté del absurdo de las dos entregas y me anoto esta tercera.
Dos años?
Espero acordarme de ir a verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

ole, que bien

Reportar Citar


      69

numero37
#13

Repudiado, solo y sin recursos?

La tercera va a ser una gozada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Pues a esperar esta tercera parte sea dicho.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

en la tercera el perro mata a todo los malos,fin.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#16

Excelente.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Me encanta esta saga.

Reportar Citar