Foro de debates



Nuevo cortometraje precuela de ‘Blade Runner 2049’
#0

Dave Bautista es el protagonista de 2048: Nowhere to Run, un nuevo cortometraje que sirve de antesala al estreno Blade Runner 2049, como ya lo hiciera anteriormente 2036: Nexus Dawn con Jared Leto.

El corto tiene lugar en el año 2048, y se centra en el personaje de Bautista, Sapper. Nos encontramos con Sapper sólo un año antes de los eventos que tendrán lugar en la película.

La película narra como treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Muy bien caracterizado como replicante abuelito, el bueno de Dave

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Spoiler :
Que manera de zurrar Dave. Por si habia alguna duda , dejan claro que es un replicante .

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#3

No me llamaba mucho la atención esta peli, con este corto y el anterior han capturado mi atención, un replicante oculto ¿será retirado en la película?...veremos..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta muy genial, me ha gustado mas que el anterior

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#5

Es basura.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#6

Carlos Teorético dijo:
Es basura.


Y aburrida también.

Reportar Citar