Foro de debates



Primer clip para ‘Puppet Master: Axis Termination’
#0

Aquí tenéis el primer clip de Puppet Master : Axis Termination, la 12ª entrega de esta saga de muñecos diabólicos que echó a andar a finales de los 80s.

Escrita y dirigida por Charles Band, estará ambientada en el Berlín de la segunda guerra mundial, continuando con la trilogía de Axis que arrancó con Puppet Master: Axis of Evil y Axis Rising. El film transcurre en el mismo periodo que Puppet Master III de David DeCoteau.

Su estreno en el mercado doméstico de Estados Unidos tendrá lugar en octubre, aunque de momento se desconoce la fecha exacta.


Leer noticia completa

      31406

DE NIRO
#1

Paso de clips

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#2

pinta bastante mal...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Esta saga esta en plena decadencia. Increible que aun siga, aunque claro Charles Band sigue detras de todo esto.

Reportar Citar


      328

reed
#4

Jajaja que chungo... Por que se esperan a que les acribillen a puñaladas en vez de irse o darle una patada al monigote??
Jeje puede ser divertida...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Esta saga me quede en la 7 y no vi más.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Parece que con cada pelicula que sacan baja mas la calidad... una pena

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Esos muñecos dan grima

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

¡Por Dios !

Reportar Citar


      8384

getba
#9

12? ....en serio?.......hace poco volvi a ver las tres primeras en un ciclo de pelis ochenteras que estoy haciendo y aunque no son buenas al menos entretienen.....pero esto, realmente no convence......dudo que la vea.

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

¿?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

Huele a 💩 y no soy yo.......

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

paso

Reportar Citar


      53

pipochoco
#13

cada vez las hacen mas cutres pero como soy fanatico la vere

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

pipochoco dijo:
cada vez las hacen mas cutres pero como soy fanatico la vere


amen yo la vere a mi me parece hasta mejor que las anteriores de axis

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#16

pipochoco dijo:
cada vez las hacen mas cutres pero como soy fanatico la vere


Yo también soy gran fan de la saga, y por eso veo también las películas.

Reportar Citar