Foro de debates



Jason Blum habla del reboot de ‘Spawn’
#0

Hace un par de meses se confirmaba que finalmente Todd McFarlane sería el encargado de dirigir el reboot de Spawn, y que Blumhouse Productions sería el estudio que acometería el proyecto. Sobre ello ha Jason Blum, CEO de Blumhouse, quien ha comentado que Spawn será una película de superhéroes de bajo presupuesto:

"Esta película Spawn es una especie de película de superhéroes, pero una película de superhéroes muy diferente. Me gusta la idea de películas de superhéroes de bajo presupuesto. Es genial. Todd [McFarlane] escribe actualmente el guión que estará basada en una historia específica de sus cómics, además de dirigirla. "

Todd McFarlane
McFarlane ya dijo en su día antes de hacerse él mismo cargo del proyecto, que buscaba un estudio que no limitara la trama en cuanto a violencia, ya que con toda probabilidad sería calificada R.

Ahora falta por saber cuando arrancará el rodaje, y quien dará vida a los distintos personajes. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Espero verla algún día , es un personaje que me encanta. Espero que la hagan tan tétrica y oscura como el comic, que era un comic muy diferente a lo que he leído.

Reportar Citar


      145

Tronco
#2

veo un poco raro que Todd McFarlane diga: ¨Todd [McFarlane] escribe actualmente el guión que estará basada en una historia específica de sus cómics, además de dirigirla. ¨

es uno de esos que hablan en tercera persona?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Tronco dijo:
veo un poco raro que Todd McFarlane diga: ¨Todd [McFarlane] escribe actualmente el guión que estará basada en una historia específica de sus cómics, además de dirigirla. ¨

es uno de esos que hablan en tercera persona?


TOD MACFARLEN podía darle un toque a lo comic, como se hizo en SIN CITY y 300 que me encanto.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

criticonos dijo:


TOD MACFARLEN podía darle un toque a lo comic, como se hizo en SIN CITY y 300 que me encanto.


😆

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

De ir por el tema superheroíco espero que entonces la historia se centre en el Spawn que vaga por los callejones mugrosos de la ciudad y cómo defiende a los pobres y sin techo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Tronco dijo:
veo un poco raro que Todd McFarlane diga: ¨Todd [McFarlane] escribe actualmente el guión que estará basada en una historia específica de sus cómics, además de dirigirla. ¨

es uno de esos que hablan en tercera persona?


Es que el que ha hecho esa declaración es Jason. Se equivocaron al poner el nombre.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Este personaje se merece una adaptación decente pensada de forma concienzuda. Todd puede lograrlo con mucha seguridad.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Hace algunas semanas se hablaba de esto en este foro, y recuerdo que lo del presupuesto si era algo realmente pauperrimo. Y hasta la misma historia no tenia a Spawn directamente como protagonista, sino era mas bien otro tipo de linea la que tomaban.

Lamentablemente Spawn es un personaje que requiere de buenos recursos para hacer algo decente. Ese es mi temor al proyecto.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace algunas semanas se hablaba de esto en este foro, y recuerdo que lo del presupuesto si era algo realmente pauperrimo. Y hasta la misma historia no tenia a Spawn directamente como protagonista, sino era mas bien otro tipo de linea la que tomaban.

Lamentablemente Spawn es un personaje que requiere de buenos recursos para hacer algo decente. Ese es mi temor al proyecto.


Yo creo que peor que la otra pelicula no podrian hacerla,asi que veremos que sale de todo esto,un saludo.

Reportar Citar


      1491

Bisolvon Antitusivo Compo
#10

Casi prefiero que tenga poco presupuesto.
A ver si así surge algo con más creatividad y menos CGI.
También mola que el señor Blum diga que será una peli de superheroes muy diferente. Ojalá sea cierto, porque la tónica general que hay hoy en día deja bastante que desear. Veremos.

Reportar Citar


      328

reed
#11

Sin presupuesto miedo me da a que les salga algo a lo ¨faust¨.... Aun así puede ser muy interesante si lo hacen bien, si le dan un rollo thriller sobrenatural..

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace algunas semanas se hablaba de esto en este foro, y recuerdo que lo del presupuesto si era algo realmente pauperrimo. Y hasta la misma historia no tenia a Spawn directamente como protagonista, sino era mas bien otro tipo de linea la que tomaban.

Lamentablemente Spawn es un personaje que requiere de buenos recursos para hacer algo decente. Ese es mi temor al proyecto.


Concuerdo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Tronco dijo:
veo un poco raro que Todd McFarlane diga: ¨Todd [McFarlane] escribe actualmente el guión que estará basada en una historia específica de sus cómics, además de dirigirla. ¨

es uno de esos que hablan en tercera persona?


Es que esas declaraciones no son de McFarlane, sino del productor.

Fallo de la página ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace algunas semanas se hablaba de esto en este foro, y recuerdo que lo del presupuesto si era algo realmente pauperrimo. Y hasta la misma historia no tenia a Spawn directamente como protagonista, sino era mas bien otro tipo de linea la que tomaban.

Lamentablemente Spawn es un personaje que requiere de buenos recursos para hacer algo decente. Ese es mi temor al proyecto.


No te creas.

El cómic ¨Spawn¨ tiene etapas MUY diferentes, y una de ellas, precisamente la más de terror, se puede llevar a cabo con un presupuesto MUY pequeño.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#15

sigo pensando que el presupuesto es muy reducido pero sigo expectante.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

reed dijo:
Sin presupuesto miedo me da a que les salga algo a lo ¨faust¨.... Aun así puede ser muy interesante si lo hacen bien, si le dan un rollo thriller sobrenatural..


Hace unos meses dijeron que será exactamente eso: un thriller sobrenatural 😃

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

bueno, veremos...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Recemos para que sea decente y merezca la pena, y no se quede en el blablablá y vuelve a ser otra decepción.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#19

como que sera un spawn con mucho CGI

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#20

criticonos dijo:
Espero verla algún día , es un personaje que me encanta. Espero que la hagan tan tétrica y oscura como el comic, que era un comic muy diferente a lo que he leído.


totálmente de acuerdo!opino lo mismo. Spawn es uno de mís Cómics favoritos ojalá que sea asi tál cual como uno espera... yo tengo buenas espectativas con esto.

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

ste dijo:


Hace unos meses dijeron que será exactamente eso: un thriller sobrenatural 😃


Así era la etapa a la que me refiero.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#22

Y a pesar de todo, la película sigue sin llegar a algo concreto.

Llevamos ya cinco años así y los más probable es que seguiremos esperando otros cinco años más.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#23

El guión de McFarlane era un asco, quería hacer de Spawn una cama voladora.

Con razón se ha retrasado tanto.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#24

Francis Martyr dijo:


totálmente de acuerdo!opino lo mismo. Spawn es uno de mís Cómics favoritos ojalá que sea asi tál cual como uno espera... yo tengo buenas espectativas con esto.


También es de mis cómics y superhéroes favoritos, pero su creador siempre pierde el piso y las ideas solo para querer hacer a la fuerza sus productos.

Reportar Citar