Cuando apenas hace ni 24 horas que se ha lanzado la primera imagen oficial del reboot de Hellboy, donde podíamos ver a David Harbour como el antiheroe protagonista, aquí llega otra más nuevamente con él como protagonista, aunque esta vez en blanco y negro.
La película nos habla de la llegada de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de Sangre. Pero su batalla puede traer consigo el fin del mundo, un destino que desesperadamente trata de evitar.
No se porque tienen que poner una foto en blanco y negro , así no se nota los atributos o defectos del maquillaje de HELLBOY , la otra imagen era impactante.
criticonos dijo: No se porque tienen que poner una foto en blanco y negro , así no se nota los atributos o defectos del maquillaje de HELLBOY , la otra imagen era impactante.
Si no me confundo,esta imagen la subió el propio David Harbour en Twitter.
Reportar Citar
4378
criticonos
#3
blabasky dijo:
Si no me confundo,esta imagen la subió el propio David Harbour en Twitter.
Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.
Reportar Citar
Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.
Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.
Juanchus dijo: Dijeron, pongan una al estilo Logan.
Sera acaso un helloboy noir?
Las imagenes han estado bien, un estilo que respeta o que se atriesga poco, depende como se le quiere ver, con relacion a las peliculas de Del Toro. Esperare a verlo en accion para una mejor opinion.
Reportar Citar
1491
Sick love
#9
Da mal rollo este Hellboy,a mi de momento,la cosa me pinta bien.
Que nos de una gran interpretación de HELLBOY genial y de paso que haga una película calificación R que es lo que se merece esta franquicia.
Reportar Citar
4378
criticonos
#13
blabasky dijo:
Deja de tocarte hombre que no tengo línea directa con David.
Que palabras más feas dices. Hablame que opinas de este imagen de HELLBOY.
Reportar Citar
Te di un dato y te lo tomaste a cachondeo:Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR ....
Y seguiste con la onda,más tarde,si no te estas tocando,deberías empezar cuanto antes,es bueno para bajar el estrés.
Solo era un comentario de mi descontento de la fotografía.
Reportar Citar
4378
blabasky
#16
criticonos dijo:
Solo era un comentario de mi descontento de la fotografía.
Lo cierto es que me pareces buena gente un pelin encantado de conocerte pero buena gente.
Saludos!
Reportar Citar
4378
criticonos
#17
blabasky dijo:
Lo cierto es que me pareces buena gente un pelin encantado de conocerte pero buena gente.
Saludos!
Gracias siempre viene bien un buen cumplido , tu también eres buena gente. Esto lo que pasa cuando se escribe y no se habla personalmente.
Reportar Citar
1229
NEXUS-VI
#18
Juanchus dijo: Dijeron, pongan una al estilo Logan.
La foto en b&n me parece un guiño a los cómics ya que en ellos no abunda mucho los colores teniendo un aspecto sombrío y algunas casi al llegar al b&n.
Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.
Y añade de mi parte que quien se cree que es para subir a su cuenta lo que Le salga de los huevos sin consultarnos antes. Que se piensa que es un ser libre que puede hacer con su perfil lo que quiera?
Reportar Citar
4570
billy_lum
#27
Rustgladiator dijo:
Y añade de mi parte que quien se cree que es para subir a su cuenta lo que Le salga de los huevos sin consultarnos antes. Que se piensa que es un ser libre que puede hacer con su perfil lo que quiera?
Pues en blanco y negro molaría bastante. Pero hacer peliculas en blanco y negro no es nada fácil (no es lo mismo para iluminar y eso) pero me gustaría al menos una versión extra en b/n
Nueva imagen del reboot de ‘Hellboy’
#0
Cuando apenas hace ni 24 horas que se ha lanzado la primera imagen oficial del reboot de Hellboy, donde podíamos ver a David Harbour como el antiheroe protagonista, aquí llega otra más nuevamente con él como protagonista, aunque esta vez en blanco y negro.
La película nos habla de la llegada de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de Sangre. Pero su batalla puede traer consigo el fin del mundo, un destino que desesperadamente trata de evitar.
Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (Piratas del Caribe 4), Sasha Lane y Penelope Mitchell completan el reparto principal. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa