Foro de debates



Nueva imagen del reboot de ‘Hellboy’
#0

Cuando apenas hace ni 24 horas que se ha lanzado la primera imagen oficial del reboot de Hellboy, donde podíamos ver a David Harbour como el antiheroe protagonista, aquí llega otra más nuevamente con él como protagonista, aunque esta vez en blanco y negro.

La película nos habla de la llegada de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de Sangre. Pero su batalla puede traer consigo el fin del mundo, un destino que desesperadamente trata de evitar.

Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (Piratas del Caribe 4), Sasha Lane y Penelope Mitchell completan el reparto principal. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

No se porque tienen que poner una foto en blanco y negro , así no se nota los atributos o defectos del maquillaje de HELLBOY , la otra imagen era impactante.

Reportar Citar


      4378

blabasky
#2

criticonos dijo:
No se porque tienen que poner una foto en blanco y negro , así no se nota los atributos o defectos del maquillaje de HELLBOY , la otra imagen era impactante.


Si no me confundo,esta imagen la subió el propio David Harbour en Twitter.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

blabasky dijo:


Si no me confundo,esta imagen la subió el propio David Harbour en Twitter.


Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Dijeron, pongan una al estilo Logan.

Reportar Citar


      8032

blabasky
#5

criticonos dijo:


Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.


Ya ta.
Algo más?

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#6

criticonos dijo:


Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.


Así es

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Este hellboy pinta mas demoniaco que el anterior a ver que tal lo hace este nuevo pajero rojo :B

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Juanchus dijo:
Dijeron, pongan una al estilo Logan.


Sera acaso un helloboy noir?

Las imagenes han estado bien, un estilo que respeta o que se atriesga poco, depende como se le quiere ver, con relacion a las peliculas de Del Toro. Esperare a verlo en accion para una mejor opinion.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Da mal rollo este Hellboy,a mi de momento,la cosa me pinta bien.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Tengo un oscuro presentimiento con esta película y lo digo de la forma más positiva y entusiasta posible.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Parece un cantante de Black metal

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

blabasky dijo:


Ya ta.
Algo más?


Que nos de una gran interpretación de HELLBOY genial y de paso que haga una película calificación R que es lo que se merece esta franquicia.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

blabasky dijo:


Deja de tocarte hombre que no tengo línea directa con David.


Que palabras más feas dices. Hablame que opinas de este imagen de HELLBOY.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

La cara me sigue pareciendo rara

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

blabasky dijo:


Te di un dato y te lo tomaste a cachondeo:Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR ....
Y seguiste con la onda,más tarde,si no te estas tocando,deberías empezar cuanto antes,es bueno para bajar el estrés.


Solo era un comentario de mi descontento de la fotografía.

Reportar Citar


      4378

blabasky
#16

criticonos dijo:


Solo era un comentario de mi descontento de la fotografía.


Lo cierto es que me pareces buena gente un pelin encantado de conocerte pero buena gente.
Saludos!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

blabasky dijo:


Lo cierto es que me pareces buena gente un pelin encantado de conocerte pero buena gente.
Saludos!


Gracias siempre viene bien un buen cumplido , tu también eres buena gente. Esto lo que pasa cuando se escribe y no se habla personalmente.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

Juanchus dijo:
Dijeron, pongan una al estilo Logan.


Como si Logan hubiera ideado primero el b&n.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

La foto en b&n me parece un guiño a los cómics ya que en ellos no abunda mucho los colores teniendo un aspecto sombrío y algunas casi al llegar al b&n.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#20

Noto que es un poco más diabólico que la versión de Ron Perlman.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

Vaya demonio, me agrada

Reportar Citar


      493

eviljoy
#22

dos imágenes espectaculares , veremos si lo que salga después lo sigue siendo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#23

Wow, este Hellboy se ve agresivo, todo lo contrario al anterior.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

no se ve mal, tiene un toque mas ¨siniestro¨ me agrada, espero que la pelicula sea igual de buena

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

woeisme dijo:
Vaya demonio, me agrada


Eso mismo he pensado yo amigo al ver la imagen en blanco y negro, sin duda si que se ve un gran demonio.

Un saludo!

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#26

criticonos dijo:


Pues dile de mi parte a DAVID HARBOUR que la suba en color. Que lo único que hace con esto es destruir lo que están creando, una gran expectación, que con la otra imagen la gente solo ha tenido criticas positivas.


Y añade de mi parte que quien se cree que es para subir a su cuenta lo que Le salga de los huevos sin consultarnos antes. Que se piensa que es un ser libre que puede hacer con su perfil lo que quiera?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#27

Rustgladiator dijo:


Y añade de mi parte que quien se cree que es para subir a su cuenta lo que Le salga de los huevos sin consultarnos antes. Que se piensa que es un ser libre que puede hacer con su perfil lo que quiera?


ajajajaj

Reportar Citar


      3192

soyK
#28

Pues en blanco y negro molaría bastante. Pero hacer peliculas en blanco y negro no es nada fácil (no es lo mismo para iluminar y eso) pero me gustaría al menos una versión extra en b/n

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#29

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#30

Lástima que la película es mala.

Reportar Citar